Quantcast

sábado, 29 de junio de 2019

¡ASESINAN A BALAZOS AL DJ PERPLEX!

SPOTLIGTH 5
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El DJ PERPLEX, murió balacedo en el interior de un salón de fiestas, en donde actuaba en un concierto como parte de su gira mundial “Pura Vida”. Otra persona, al parecer su escolta, también falleció.  Además hay dos heridos.
La muerte sorprendió al israelí, nacionalizado sueco, quien con el seudónimo de Perplex alcanzó fama mundial gracias a su talento para inundar de sonidos electrónicos las pistas del mundo. En su gira “Pura Vida” alcanzó a desplegar los éxitos de su álbum Utopía: Toys, Toshiba (remix), Old Is Gold y Switchback.
Las primeras versiones aseguran que Ronen Dahan, mejor conocido como Perplex, recibió varios tiros de frente por parte de pistoleros dela mafia, que ingresaron al lugar en un despliegue de comando.
Desde su página de Facebook, DigiCult confirmó que el DJ internacional Ronen Daha, más conocido como Perplex, murió durante el ataque a un salón de fiestas perpetrado la mañana de este sábado en la comunidad de Tierra Blanca, del municipio de la capital.
Ronen Dahan era considerado uno de los productores más talentosos de Europa y el mundo, que buscaba sacar la música electrónica de las limitaciones del underground global y tenía al menos 10 años en la cumbre de este género.
La noticia empieza a circular en las redes sociales, blogs y páginas especializadas, donde la muerte de este destacado productor ha causado conmoción.
LA FISCALÍA DE SAN LUIS INVESTIGA EL ASESINATO DEL DJ PERPLEX
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que derivado de disparos de arma de fuego en un salón de fiestas que se reportaron la mañana de este sábado 29 de junio de 2019, en la colonia Cerro de la Campana de la localidad Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad Capital, resultaron dos personas occisas y dos más lesionadas, por lo que la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Cerca de las 6 horas se recibió el reporte de las detonaciones en un jardín de eventos ubicado en Prolongación Coronel Romero y Avenida de las Torres en la colonia señalada, por lo que de inmediato agentes investigadores acudieron, encontrando en ese lugar el cuerpo de un hombre que portaba identificaciones a nombre de Dahan de 45 años de edad, de nacionalidad israelí y quien presumiblemente era el DJ de la reunión.
Asimismo, hubo una persona más que falleció en un hospital de la Capital, identificado como Álvaro de 31 años y otros dos hombres que fueron lesionados y reciben atención médica, los cuales se reportan estables.
Según las primeras investigaciones, estas personas se hallaban reunidas en ese lugar cuando repentinamente llegaron unos sujetos armados en una camioneta y efectuaron los disparos, para salir con rumbo desconocido.
También resultó con tres impactos de bala un vehículo con placas del estado de Jalisco que se hallaba al exterior del inmueble.
Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia y establecer las causas reales del deceso como lo marca la ley.
El área de Servicios Periciales lleva a cabo el procesamiento del lugar y recaba indicios que apoyen a las investigaciones de lo ocurrido.
De igual forma se realizan los trámites necesarios con las autoridades internacionales para la devolución del cuerpo del hombre de origen israelí.

La Policía de Investigación de San Luis Potosí mantiene las indagatorias a través de diversas entrevistas con testigos y labores de campo para dar con quien o quienes resulte responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario