Quantcast

lunes, 10 de junio de 2019

“LAS CAJERAS DE BANCOMER LES AVISARON A LOS ASALTANTES”: ENRIQUE FUE BALACEADO Y PAOLA FUE HERIDA A PUÑETAZOS

PORTADA B. 10.06.2019
●    Paola de 37 años, salió de la sucursal BANCOMER de Plaza Tangamanga, casi a las 3 de la tarde.
●    A esa misma hora pero en la sucursal BANCOMER de la Glorieta Juárez, Enrique retiró una gran cantidad de dinero.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Paola de 37 años, salió de la sucursal BANCOMER de Plaza Tangamanga, casi a las 3 de la tarde.
A esa misma hora pero en la sucursal BANCOMER de la Glorieta Juárez, Enrique retiró una gran cantidad de dinero.
Los dos fueron asaltados por pistoleros que viajaban en motocicletas.
Lo que ambos tienen en común, es que sospechan que las cajeras les avisaron a los asaltantes.
Enrique fue tiroteado por evadir el asalto. El primer balazo casi le perfora el corazón. El segundo le pegó en el hombro izquierdo. Las heridas de los proyectiles ponen en peligro su vida.
Paola recibió un golpe en el estómago. Le quitaron 400 mil pesos.
EL ASALTO A PAOLA
La tarde de este lunes se reportó un robo a una cuentahabiente en el exterior de una sucursal bancaria a un costado de Soriana Tangamanga.
La víctima de 37 años de edad, narró que al encontrarse en el estacionamiento de Soriana Tangamanga de la avenida Jesús Goytortúa en determinado momento, dos maleantes a bordo de una motocicleta en color rojo con negro, la interceptan para exigirle que entregue el dinero o de lo contrario le dispararían, inclusive a manera de presión le dieron un golpe en el estómago.
De acuerdo al reporte, la víctima, una mujer de nombre Paola, salió del BBVA que se ubica en ese centro comercial sobre la entrada de Jesús Goytortúa. En ese momento dos motociclistas con armas de fuego la interceptaron y le arrebataron su bolsa.
Se informó que la mujer fue despojada de 250 mil pesos en efectivo y tras el reporte del atraco hay movilización policiaca en la zona.
EL ASALTO A ENRIQUE
La tarde de este lunes 10 de marzo, un hombre fue herido de bala cuando pistolero desconocidos trataron de asaltarlo, luego de haber retirado una fuerte cantidad de dinero de la sucursal Glorieta BANCOMER en la capital potosina.
Según los reportes, el cuentahabiente retiró una buena cantidad de dinero de la sucursal Bancomer en la Glorieta Benito Juárez, luego tomó la carretera 57 con dirección a la Zona Industrial, pero justo al llegar al eje 132, se le emparejaron unos bandidos quienes le dispararon, por lo que gracias a una rápida maniobra logró refugiarse en una empresa.
Al lugar arribó elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja. La víctima declaró que sospecha del personal del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario