Quantcast

sábado, 5 de octubre de 2019

FCC-UASLP INVITA A LA EDICIÓN 31 DE LA SEMANA ESTUDIANTIL




La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP realiza la edición 31° de su Semana Estudiantil a partir del 6 y hasta el 11 de octubre del 2019 con el tema #comunicación sin violencia, las actividades comprenden el desarrollo de la 3era edición de una carrera atlética 3k, conferencias, talleres y un torneo de futbol, los eventos se desarrollaran con entrada libre, en las instalaciones de avenida karakorum 1245 en lomas 4ta sección en la capital potosina.

San Luis Potosí, México. 05 │ 10 │ 2019 │ El director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación doctor Jorge Héctor Ávila Hernández la maestra Jenny Scanlan y el estudiante Sebastián Martínez Iturbide aseguraron que hay tres conferencias diarias en el auditorio de la entidad, en donde acuden especialistas como la doctora Aimé Vega que abordará temas de género y comunicación, el doctor Mario Rojo de la UANL que abordará el aspecto de la comunicación social y política, el doctor Javier Esteinou Madrid, el fotógrafo documental de National Geographic Mauricio Ramos, así como el periodista deportivo Jorge Luis Lara Paredes entre otros participantes.

Durante la semana estudiantil también se proyecta la participación de dos conferencias que forman parte del 2do Festival de Cine de la UASLP que llevan por título: La Responsabilidad Social del Cine Documental y el Terror en el Cine Mexicano, todos con entrada libre para público en general y de entrada gratuita.

Además se ofrecen nueve talleres con temas que van desde locución, fotografía, violencia en plataformas digitales, fotografía, casting etcétera, estas actividades sí son actividades exclusivas para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El director de la FCC doctor Jorge Héctor Ávila aseguró que los comunicólogos no pueden ser ajenos a lo que pasa en la sociedad que vive complicaciones en el tema de la seguridad y la violencia, por ello eligieron conformar un sistema de comunicación alejado de esta y fue esto lo que dio nombre dl lema de la 31° Semana.

Apuntó que se quiere que la violencia no sea un tema que venda, si no que se interesen en la diversidad de los mensajes y de lo variado que puede ser el campo de trabajo de la comunicación.

Para mayores informes sobre las conferencias y horarios pueden consultar el Facebook de la FCC como: facultaddecienciasdelacomunicación y el link https://docs.google.com/…/1Nd4Zdxy0WWiZ95-LzTS1SIQh8m…/edit… o comunicarse al 444 8 26 23 00 extensión 8112












No hay comentarios:

Publicar un comentario