Quantcast

viernes, 4 de octubre de 2019

RESCATA “GOBIERNO DE A PIE” SERVICIOS EN LA CIUDAD




“Sientan la cercanía con la que el gobierno quiere trabajar de manera permanente, abierta y clara con los potosinos de todas las colonias, comunidades y delegaciones”; XNP.

San Luis Potosí, México. 03 │ 10 │ 2019 │ Tras anunciar a los vecinos de la 3ª. y 4ª. Sección de las Lomas que se revisaran a fondo las edificaciones de salones de fiestas que violan el reglamento de obras públicas, así como las construcciones que particulares han hecho de diversas áreas verdes y comunitarias del sector, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios pidió a las decenas de habitantes reunidos en el jardín ubicado en la calle Sierra de San Patricio sumarse a los trabajos de integración con los que el gobierno municipal busca rescatar la ciudad para que ésta sea nuevamente de los potosinos.

Al encabezar la trigésima tercera edición del Programa Gobierno de a Pie, el alcalde de la capital dijo a los colonos de las Lomas en sus Secciones Tercera y Cuarta que entre los trabajos que durante las próximas dos semanas se realizarán en esta zona de la ciudad se encuentran el mantenimiento de las diferentes áreas verdes de ambas zonas habitacionales, el cambio de 25 luminarias, el incremento de la presencia policíaca para tratar de inhibir los diferentes robos de los que han sido objeto algunas viviendas, la revisión de algunos permisos de construcción y de funcionamiento que pareciera incumplen con los reglamentos municipales, y el bacheo de algunas calles que se encuentran dañadas en su cinta asfáltica.

En diálogo con poco más de 200 habitantes de Lomas 3ª. y 4ª Sección, Xavier Nava Palacios escucho las peticiones de la mayoría de los vecinos quienes le explicaron las diferentes problemáticas que enfrentan día con día, sobre todo en materia de seguridad, vialidad y violación a Reglamentos como el de Construcción, Ecología y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Nancy Puente Orozco y de los diferentes directores de la administración municipal, Xavier Nava Palacios explicó a los vecinos de las Lomas la importancia de que ciudadanía y autoridades vuelvan a vincularse para trabajar de manera conjunta: “Por eso estamos aquí, para que ustedes de forma directa puedan plantearle a las diferentes direcciones sus problemas y para que sientan la cercanía con la que el gobierno de la ciudad quiere trabajar de manera permanente, abierta y clara con los potosinos de todas las colonias, comunidades y delegaciones”.

El Alcalde de San Luis Potosí reconoció que en dos semanas se resolverán diversos problemas que enfrenta este sector de la ciudad y agradeció de antemano que a través de sus Juntas de Mejoras los colonos de este sector trabajen por mantener cuidadas algunas áreas verdes y vialidades de la zona.

“Estamos conscientes de que en estas dos semanas no podremos darles solución a todos los problemas de Lomas Tercera y Cuarta Sección, pero sí estaremos atendiendo en estos quince días de uno en uno todos aquellas situaciones y problemas que hoy ustedes nos han confiado para que así, atendiendo cada una de sus peticiones, de a poco vayamos juntos dándole solución a toda esta serie de irregularidades que enfrentan en su colonia”, afirmó el Jefe de Gobierno Capitalino.

Finalmente, Xavier Nava Palacios pidió a los habitantes de Lomas 3ª. y 4ª Sección que continúen trabajando por mantener en buenas condiciones sus jardines, sus calles, su sector, aunque también se comprometió a que el gobierno que encabeza respaldará las acciones de los colonos y se sumará a las diferentes actividades que de forma organizada ya realizan quienes habitan esta zona de la ciudad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario