Quantcast

lunes, 9 de diciembre de 2019

ARTE Y CULTURA DE LA UASLP ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSOS Y TALLERES DEL 2020




La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ofrece a través de la División de Difusión Cultural y su Departamento de Arte y Cultura, alrededor de 40 cursos y talleres para todas las edades y públicos en materia cultural y artística, que tienen la intención de comunidad universitaria y sociedad potosina participe de actividades diversas.

San Luis Potosí, México. 08 │ 12 │ 2019 │ (Agenciadigitaldenotias) Para ello, la institución hace una extensa invitación a inscribirse a sus cursos y talleres que abarcan todas las áreas del arte, como son: Artes Visuales y Salud, Artes Escénicas, Historia y Filosofía, Literatura y Música.

Estos campos del arte abarcan un sinfín de cursos en diferentes horarios y que son impartidos por profesionales de las diversas áreas, entre quienes se encuentran reconocidos profesores que han marcado la pauta en la formación artística de San Luis Potosí como: los pintores Juan Manuel Espinoza Pérez y Wenceslao Rodríguez Ramos, el fotógrafo Gerardo González Vargas, el grabador José Ángel Robles; el maestro Fernando Escalante Guevara; la maestra Angelina Sotelo; la maestra Juliana Vázquez Loredo, la maestra Ana Neumann; entre otros.

Algunos de los cursos que se ofrecen son: Piano; Solfeo; Taller de Canto para solistas; Guitarra y Saxofón; Historia del arte, Historia de México, Historia de San Luis Potosí, Filosofías orientales y meditación, Taller de la palabra y literatura infantil; Taller de la palabra y literatura infantil; Mitos, cuentos de hadas y sueños, escritura creativa, El placer de escribir, Literaturas orientales, Historia universal; Pintura, Fotografía, Taller de grabado, Taller de dibujo y pintura para adultos y jubilados.

Cabe mencionar que hay algunos talleres por su orientación y actividades pueden ser aprovechados por adultos mayores, esto para incentivar la expresión artística y la convivencia.

Las inscripciones de los cursos y talleres están abiertas del 2 al 13 de diciembre del 2019 y del 6 al 24 de enero del 2020 para mayores informes los interesados pueden acudir al Departamento de Arte y Cultura de la UASLP que se localiza en Arista 475, en la zona centro de la capital potosina, o puede llamar para informes en el teléfono: 8261300 ext. 1269, 1270,1265 y al teléfono 8 12 78 14.








No hay comentarios:

Publicar un comentario