Quantcast

domingo, 1 de diciembre de 2019

IMES REALIZA DÉCIMA CARRERA ATLÉTICA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES CON MÁS DE 1 MIL PARTICIPANTES





Se reconoció a los y las ganadoras en las categorías de 3 y 5 Km.

San Luis Potosí, México. 30 │ 11 │ 2019 │ (Agencia digital de noticias) Dentro de las actividades que impulsa el Gobierno del Estado en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, la Directora General del Instituto de las Mujeres del Estado San Luis Potosí (IMES), Erika Velázquez Gutiérrez, dio a conocer que con más de 1 mil participantes, concluyó satisfactoriamente la Décima Carrera Atlética con causa.

Tras concluir la actividad deportiva en el Parque Tangamanga I, La funcionaria estatal, destacó que esta carrera atlética tiene 10 años de tradición, cuyo propósito es visibilizar la violencia en contra de las mujeres, y que, como cada edición, este 2019 tuvo una participación importante.

Erika Velázquez, dijo que, en la categoría de 3 kilómetros, por la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Mayra Martínez, en tanto que, en la varonil, la primera posición le correspondió a Emanuel Gallardo.

En los 5 kilómetros de la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo la participante Durkas, por la rama varonil, Miguel León.

La titular del IMES, señaló que los y las ganadoras recibieron un reconocimiento y premios en especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario