Quantcast

viernes, 27 de diciembre de 2019

EN EL AÑO 2020, EL TRABAJO DEBE ESTAR ENFOCADO EN ATENDER LAS NECESIDADES CIUDADANAS: XAZ

XAVIER AZUARA

· Azuara Zúñiga destacó el trabajo cumplido en San Lázaro este año a favor de la ciudadanía.

· Remarcó que seguirán trabajando para resolver las necesidades urgentes, como bajar gasolina, mejorar la seguridad e impulsar los empleos.

CIUDAD DE MÉXICO. 27.12.2019 (agencia digital de noticias).- El diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga declaró que para el 2020 se estarán reforzando los trabajos a favor de los pendientes más urgentes para la ciudadanía como lo son, la seguridad, el derecho a la salud, la defensa de las libertades y el cuidado de la economía familiar.

El legislador potosino, celebró los avances cumplidos en 2019, donde resaltó que se han aprobado leyes positivas para la participación política de las mujeres, a favor de la seguridad social de las y los trabajadores, así como se ha trazado una nueva Ley General de Aguas que responda a las carencias de San Luis Potosí.

Asimismo, dijo que se han promovido temas importantes como la eliminación del IEPS a gasolinas, la defensa del Seguro Popular y las Estancias Infantiles; ante lo cual remarcó que se han dado debates desde las comisiones para asegurar beneficios a las familias, especialmente ante el clima de adversidad que se vive en México.

“Este año, se han dado debates y hemos defendido los aspectos más sentidos para las familias, pero también hemos coincidido en los temas que sabemos que serán positivos para toda la ciudadanía, aún quedan grandes pendientes por eso nuestro trabajo seguirá siendo firme a favor de San Luis”, apuntó.

En este sentido, dijo que desde el grupo de amistad, México-India y de trabajo Interparlamentario, México-Estados Unidos se dará seguimiento a los temas necesarios, como lo es la aprobación del TMEC y el impulso de inversiones para San Luis Potosí.

Azuara Zúñiga enfatizó qué hay pendientes importantes para las familias, los cuales son compromisos que no se les han cumplido, especialmente la disminución de precios en las gasolinas y el cambio en la estrategia de seguridad, ambos temas que son urgentes para su mejor desarrollo.

El legislador potosino, dijo que desde el grupo parlamentario del PAN, se seguirá trabajando enfocados en cumplirle a la gente, pues declaró que se deben atender las necesidades más sentidas de las familias de manera coordinada y lograr mejoras sin importar colores partidistas.

Finalmente, Xavier Azuara adelantó que se estará conformando a inicios de año la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones, donde se dará preferencia a atender los pendientes que no se han atendido desde el Gobierno y se seguirá privilegiando el debate desde cada una de las comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario