Quantcast

martes, 10 de diciembre de 2019

EXITOSA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 112 ESPECIALISTAS EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, Y EN LA MAESTRÍA EN DERECHO PENAL, EN LA UNIVERSIDAD ESCUELA POTOSINA LIBRE DE DERECHO

112 graduado EN LA UELD

●.-   El evento se realizó en el Eco Museo, del Parque Tangamanga I, el pasado viernes 29 de noviembre.

●.-   Con ello la Universidad Escuela Potosina libre de Derecho entrega a la sociedad potosina a 112 nuevos profesionales del derecho.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO (agenciadigitaldenoticias) ●.- En el marco de la celebración del décimo quinto aniversario de la Universidad Escuela Potosina Libre de Derecho se llevó a cabo un magno evento de graduación de los egresados de la licenciatura en Derecho, la Especialidad en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y la Maestría en Derecho Penal.

El evento estuvo presidido por el Maestro Gerardo Quirino Muñiz, Rector de la Institución en cuyo mensaje expresó emotivos conceptos para los graduados instándolos a seguir con su preparación profesional lo que les permitirá tener éxito en su profesión y dar un mejor servicio a la sociedad y la procuración e impartición de justicia.

Se contó con la presencia del Fiscal General del Estado, Maestro Federico Arturo Garza Herrera, que en su correspondiente mensaje también destacó la importancia de la profesionalización para coadyuvar en la aplicación más justa en el derecho penal, felicito a la Escuela Potosina Libre Derecho por la labor académica que ha permitido tener más y mejores abogados.

En el marco del evento se firmaron convenios de colaboración con el Colegio de Mediadores A.C. y la Asociación de Criminología y Criminalística A.C. a los que se suman Instituciones Públicas y Privadas para la realización de acciones de profesionalización.

Se entregaron reconocimientos al claustro docente, destacándose su invaluable participación en la formación de nuevos profesionales del derecho; así mismo se contó con la intervención musical del personal de la Escuela Estatal de Música y posteriormente convivieron autoridades, maestros, egresados y familiares en el vino de honor ofrecido.

El evento se realizó en el Eco Museo, del Parque Tangamanga I, el pasado viernes 29 de noviembre.

Con ello la Universidad Escuela Potosina libre de Derecho entrega a la sociedad potosina a 112 nuevos profesionales del derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario