Quantcast

jueves, 2 de enero de 2020

EGRESA LA PRIMERA GENERACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA MAESTRÍA EN LÍNEA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA



La Universidad Latinoamericana Campus Ejecutivo San Luis Potosí, entregó un reconocimiento y constancia de estudios a la primera generación de egresados de la Maestría en Administración Pública en línea, conformada por 17 servidores públicos estatales, evento que se realizó en el Auditorio Pedro Antonio de los Santos en Palacio de Gobierno.

San Luis Potosí, México. 01 │ 01 │ 2020 │ (agencia digital de noticias) La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, destacó que los conocimientos y actitudes que han desarrollado en este grado académico permitirán evaluar las políticas implementadas dentro del Gobierno del Estado, y aportarán a la sociedad un mejor impulso hacia una administración profesional, formada y abierta.

Asimismo, subrayó que el gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López, ha impulsado a lo largo de su administración la profesionalización de las y los trabajadores, por lo que a través de la Oficialía Mayor se promueve el Programa de Vinculación donde se les ofrece un abanico de oportunidades que van desde la conclusión del bachillerato, carrera profesional, o Maestría y Doctorado.

Por su parte la Directora del Programa en Línea de la Universidad Latinoamericana Yail González Ramos, hizo un reconocimiento a las y los egresados que realizaron sus estudios a través de la distancia, “ustedes son ejemplo y evidencia de que el grado que han alcanzado hoy tiene el mismo valor académico que si lo hubieran hecho de manera presencial, por todos los sacrificios que realizaron durante este tiempo, al combinar estudios, trabajo, y ocupaciones personales durante el tiempo que duró la maestría.

Durante el evento, se hizo entrega de un reconocimiento especial a Ana María Carrera Martel, quien obtuvo la mejor calificación de esta primera generación.

En representación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el Director de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, Francisco Escudero Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario