Quantcast

martes, 11 de septiembre de 2012

4 PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASALTAN LA MANSIÓN DE MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA. *.- PROTESTAN OPOSITORES AL AUMENTO EN LAS TARIFAS DE LOS CAMIONES URBANOS. *.- EXTRADITAN A EU, A JESÚS ENRIQUE REJÓN AGUILAR ALIAS "EL MAMITO". SE LE RELACIONA CON EL ASESINATO DE UN AGENTE DE EU EN SLP. *.- “REVIENTA” LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DE SAN LUIS POTOSÍ, UNA CASA DE SEFGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO MAYAMIL.

4 PISTOLEROS DE LA MAFIA, ASALTAN LA MANSIÓN DE MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA.

image

  • Cerca de las 10 de la mañana, los criminales irrumpieron en la residencia del hoy Director General de la Casa de Moneda de México, ubicada en el número 590 de la calle Fray Diego de la Magdalena. Se llevaron por lo menos 1 millón de pesos en oro y joyas.

marceloysucarnaltoranzo01

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- 4 pistoleros de la mafia, asaltaron la mansión del ex gobernador del estado, Marcelo de Los Santos Fraga.

Cerca de las 10 de la mañana, los criminales irrumpieron en la residencia del hoy Director General de la Casa de Moneda de México, ubicada en el número 590 de la calle Fray Diego de la Magdalena.

Fuentes cercanas a la familia aseguraron que por lo menos cuatro individuos que estaban armados, entraron al hogar de Marcelo, luego de engañar al personal doméstico.

Se supo que ni el ex mandatario, ni su esposa, se encontraban en el lugar, sin embargo, el asalto se llevó a cabo luego de que los rufianes sometieron al personal.

Se llevaron por lo menos 1 millón de pesos en oro y joyas.

El primer llamado de emergencia se registró poco después de las 12 del día, por lo que se inició un operativo de búsqueda que desplazó a elementos y patrullas de la policía estatal, por la Avenida Muñoz y la Colonia Industrial Aviación.

Hasta el momento la autoridad ha sido hermética sobre el asunto y se presume que a solicitud del ex mandatario, afuera de su domicilio no se presentaron ni elementos ni patrullas.

El asunto se está manejando en las más altos niveles de jerarquía policiaca, y se ha amenazado al personal doméstico para no dar ninguna información al respecto.

 

PROTESTAN OPOSITORES AL AUMENTO EN LAS TARIFAS DE LOS CAMIONES URBANOS.

PROTESTACONTRAELAUMENTOALTRANSPORTE

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Este martes 11 de septiembre del 2012, José Guadalupe González integrante de la organización ciudadanos observando se manifestó en contra del aumento de la tarifa del transporte y acuso al secretario de comunicaciones y transportes del gobierno de haber robado un estudio socioeconómico realizado en Monterrey. Exigió al gobernador que medite adecuadamente el aumento del transporte toda vez que la población no esta en condiciones de pagar una tarifa de $ 7.50 y lo insto a suspender el aumento. En conferencia de prensa dijo que la intención de incrementar la tarifa del transporte urbano podría significar un grave problema social.

EXTRADITAN A EU, A JESÚS ENRIQUE REJÓN AGUILAR ALIAS "EL MAMITO". SE LE RELACIONA CON EL ASESINATO DE UN AGENTE DE EU EN SLP.

ELMAMITO

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de México extraditó a Estados Unidos a Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias "El Mamito", presunto fundador de un cártel delictivo y quien está vinculado con el asesinato de un agente migratorio estadounidense en 2011.

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado que entregó el martes a autoridades estadounidenses al mexicano Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias "El Mamito", quien es buscado para ser procesado en Estados Unidos por asociación delictuosa y narcotráfico.

Rejón es considerado fundador de uno de los principales carteles mexicanos del narcotráfico, y según información estadounidense entregada a la PGR también era líder de un grupo conocido como "La Compañía", a través del cual traficaba cocaína y marihuana a Estados Unidos.

Autoridades mexicanas han dicho que Rejón está vinculado a los presuntos pistoleros de Los Zetas acusados de atacar el 15 de febrero de 2011 a dos agentes del servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en el estado norteño de San Luis Potosí, uno de los cuales murió.

En 2006, las autoridades de procuración de justicia estadounidense iniciaron una investigación sobre actividades de tráfico de droga tanto en su país como en otras naciones, lo que reveló que una organización conocida como "La Compañía" transportaba grandes cantidades de cocaína y marihuana para su distribución en los Estados Unidos.

Jesús Enrique Rejón Aguilar era líder en "La Compañía" y el responsable de realizar diversas actividades al interior de la organización, entre las que se encontraban la compra, venta y coordinación del transporte de grandes cargamentos de cocaína y marihuana a los Estados Unidos desde el extranjero, así como del dinero resultante de esas actividades. En adición a lo anterior, Rejón Aguilar es considerado uno de los fundadores de un grupo delictivo que opera en San Luis Potosí.

El extraditado permaneció interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "Altiplano", Almoloya de Juárez, Estado de México desde el 14 de septiembre de 2011, fecha en la que el Juez de conocimiento tuvo por cumplimentada la orden de detención provisional con fines de extradición.

Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores dictó el acuerdo correspondiente por medio del cual el Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno de los Estados Unidos. El acuerdo de extradición quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales a los que el reclamado tenía derecho.

El operativo de entrega se realizó el 11 de septiembre de 2012 en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, donde la Policía Federal Ministerial entregó a Jesús Enrique Rejón Aguilar a oficiales del US Marshall y de la DEA.

La Procuraduría General de la República, reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad y manifiesta la estrecha colaboración entre México y el gobierno de los Estados Unidos en el combate a la delincuencia, evitando que el territorio nacional sea refugio de prófugos de la justicia.

“REVIENTA” LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DE SAN LUIS POTOSÍ, UNA CASA DE SEFGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO MAYAMIL.

 

FOTO GALERÍA:

551857_10151135894420956_1047817764_n

391577_10151135895225956_213532437_n

561478_10151135894685956_671171152_n

552033_10151135894960956_554480205_n

2 comentarios:

  1. PORQUE NO HACEN QUE EN CUANTO MATEN A ESE TIPO DE DELINCUENTES INMEDIATAMENTE LLEVENLOS AL HOSPITAL MAS CERCANO Y LE QUITAN TODOS LOS ORGANOS QUE LES SIRVAN PARA DARLE VIDA A OTRA GENTE, DESTACENLOS COMO "PUERCOS", NO HAY DE OTRA, TANTA GENTE QUE NECESITA DONADORES Y NO HAY, AGARRENSE DE AHI. Y QUE DESPUES LOS LLEVEN AL SEMEFO, APLIQUENLO COMO LEY. ELLOS QUITAN, ELLOS DAN.

    ResponderEliminar
  2. Buena Propuesta !!! Yo te apoyo

    ResponderEliminar