Quantcast

miércoles, 26 de septiembre de 2012

"DESAPARECE" AGUSTÍN SOBERÓN. *.- La primera hipótesis es que Agustín Soberón Álvarez "está en su casa, escondido, porque ya vació las arcas del Ayuntamiento de la Capital". Se fue. Corrió. *.- La segunda es que un grupo de pistoleros de la mafia mexicana, "entró a su casa y se lo llevó secuestrado". *.- Cualquiera de las dos posibilidades son terribles. Ojalá que su cabeza no aparezca en el basurero de RED AMBIENTAL - VIGUE.

"DESAPARECE" AGUSTÍN SOBERÓN.

evi098

  • Las oficinas de la Tesorería Municipal amanecieron cerradas. En la caja hay un aviso: "se pagará hasta el martes 2 de octubre".

le debe el H. Ayuntamiento 40 millones de pesos a vigue

  • La primera hipótesis es que Agustín Soberón Álvarez "está en su casa, escondido, porque ya vació las arcas del Ayuntamiento de la Capital". Se fue. Corrió. *.- La segunda es que un grupo de pistoleros de la mafia mexicana, "entró a su casa y se lo llevó secuestrado". *.- Cualquiera de las dos posibilidades son terribles. Ojalá que su cabeza no aparezca en el basurero de RED AMBIENTAL - VIGUE.

lepidesoberon40millonesatelmex

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Agustín Soberón Álvarez, "está desaparecido".

Las oficinas de la Tesorería Municipal amanecieron cerradas.

En la caja hay un aviso: "se pagará hasta el martes 2 de octubre".

Empero, de acuerdo a lo que resuelva este fin de semana la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), habrá otro presidente municipal o un consejo municipal de administración nombrado por el Congreso del Estado.

Llegará sin dinero para pagar de golpe más de 100 millones de pesos que le adeuda a más de 70 proveedores.

Hoy las mentadas de madre resonaron en los muros de la Unidad Administrativa Municipal, en contra del tesorero Agustín Soberón Álvarez, y de paso en contra de los funcionarios del actual gobierno.

La primera hipótesis es que Agustín Soberón Álvarez "está en su casa, escondido, porque ya vació las arcas del Ayuntamiento de la Capital". Se fue. Corrió.

La segunda es que un grupo de pistoleros de la mafia mexicana, "entró a su casa y se lo llevó secuestrado".

Cualquiera de las dos posibilidades son terribles. Ojalá que su cabeza no aparezca en el basurero de RED AMBIENTAL - VIGUE.

Agustín Soberón se ha visto envuelto en una serie de conflictos de carácter económico y presuntos desvíos de recursos públicos los cuales no han sido aclarados satisfactoriamente.

Entre los menos, lo acusando de haber favorecido con contratos a personas que incluso son empleados municipales.

El tesorero fue acusado también de haber favorecido a ex colaboradores suyos con la compre-venta de terrenos municipales en la zona residencial del sur de la ciudad, en los que se desarrolla un importante fraccionamiento denominado Monterra.

También estuvo relacionado con el fallido embargo a TELMEX por que presuntamente la empresa telefónica no había pagado un impuesto municipal.

Lo más reciente fue el que no pagó a tiempo más de 30 millones de pesos a la empresa RED AMBIENTAL - VIGUE, encargada de la recolección de basura en la ciudad.

Las leyendas urbanas dicen que RED AMBIENTAL - VIGUE, LE DABA 400 mil pesos mensuales y le pagaba los boletos de avión para sus viajes frecuentes a la CIUDAD DEL PECADO: Las vegas.

Personas que saben de las finanzas municipales aseguran que incluso no existe dinero en el Ayuntamiento de la capital para el pago de las liquidaciones a los trabajadores que deberán salir de esta administración.

Algunos informes mencionan que el Ayuntamiento capitalino necesita de por los menos 100 millones de pesos para cumplir con sus obligaciones, y mientras tanto su tesorero se encuentra desaparecido.

2 comentarios:

  1. no esta desaparecido continua operando por medio de lic francisco gomez y el Contador luis manuel que que son quienes hacen el trabajo sucio y lo peor los 2 se quedan fueron basificados, junto con varios subdirectores y jefes de depto que encubrieron todo , no se deben de quedar

    ResponderEliminar
  2. LO QUE DICE L ENCABEZADO ESO ESTARIA BIEN QUE HICIERAN CON TODOS LOS PINCHES FUNCIONARIOS CORRUPTOS, DE CUALQUIER NIVEL, QUE SE LOS LLEVARAN LOS DE LA LETRA HAVR SI ASI ENTIENDEN YA QUE SE TAPAN UNOS CON OTROS, QUE ACABEN CON LA BASURA DE POLITICOS RATEROS, HASTA GUSTO ME DARIA,

    ResponderEliminar