Quantcast

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡ESCALADA DE VIOLENCIA! *.- VAN 2 MUERTOS.- Pistoleros de la mafia, balacearon la patrulla número 1630 de la Policía Municipal. Hay 2 policías graves. El auto recibió por lo menos 7 impactos. *.- En la Colonia San Felipe asesinan a Marco Antonio Gutiérrez Gallardo, de 20 años. Hechos a las 21:50 horas. *.- En Villas del Morro por la calle Plutarco Elías Calles y General Emilio Portes Gil, los testigos reportan 1 muerto.

¡ESCALADA DE VIOLENCIA!

546462_3325453629931_1239246131_n

VAN 2 MUERTOS.- Pistoleros de la mafia, balacearon la patrulla número 1630 de la Policía Municipal. Hay 2 policías graves. El auto recibió por lo menos 7 impactos. En la Colonia San Felipe asesinan a Marco Antonio Gutiérrez Gallardo, de 20 años. Hechos a las 21:50 horas. En Villas del Morro por la calle Plutarco Elías Calles y General Emilio Portes Gil, los testigos reportan 1 muerto.

llegoelejercito

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Pistoleros de la mafia, balacearon la patrulla número 1630 de la Policía Municipal.

El ataque del grupo armado que viajaba a bordo de una Suburban Chevrolet color oscura, fue a las 9 de la noche de este viernes 14 de septiembre, en el cruce de las Avenidas Vasco de Quiroga y Fray Diego de la Magdalena, en la Colonia Industrial Aviación.

El atentado a los agentes provocó que un grupo de jóvenes, huyeran de un cajero automático .

El reporte se recibió antes de las 21:00 horas, por lo que de inmediato, elementos de las diferentes corporaciones acudieron a esa zona de la ciudad.

La unidad rafagueada es la patrulla 1630, un automóvil Dodge tipo sedán, misma que presenta varios impactos de bala en la carrocería.

En las primeras investigaciones de la autoridad, reportan que los agresores tripulaban una camioneta Chevrolet Suburban color oscura.

Cuerpos de auxilio se llevaron a hospitalizar a los dos agentes policiales que la tripulaban y uno de ellos se reporta como grave.

De inmediato, cuerpos de auxilio de diversas corporaciones iniciaron una movilización y "peinan" toda la zona en busca de los probables responsables.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la patrulla presenta 7 huellas de impacto de bala.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos de rescate, los agresores, que viajaban en una camioneta Suburban color oscuro, hirieron en el brazo al tripulante de la unidad.

PISTOLEROS ATACAN A BALAZOS A 2 JOVENES EN LA COLONIA SAN ANTONIO.

baleana2enlasanantonio

1 persona fue muerta y otra resultó herida, al ser acribillados a balazos por pistoleros en la Colonia San Antonio.

Uno de los implicados resultó herido mientras se encontraba en el cruce de las calles Carranza y Manuel Ávila Camacho.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Gutiérrez Gallardo, de 20 años. Hechos a las 21:50 horas.

Otra persona, al percatarse del ataque corrió hacia la casa marcada con el número 630 de la calle Carranza, pero casi antes de llegar fue alcanzado por las balas, quedando gravemente herido en el interior de la casa.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a los lesionados mientras agentes policiacos resguardaban la zona del ataque.

OTRO ASESINATO.


Otro reporte indican detonación de arma de fuego por clínica 50.

Mi fuente no ubican todavía la calle.

Y del segundo enfrentamiento en Villas del Morro por la calle Plutarco Elías Calles y General Emilio Portes Gil, los testigos reportan 1 muerto.

Fueron 2 heridos pero uno de ellos ya falleció.

Más detonaciones por Avenida Industrias.

5 comentarios:

  1. El chavo de la san antonio no corrió era otro el que iban correteando el nadamas se asomo y le dispararon y ya falleció

    ResponderEliminar
  2. no se pase el gobierno con una pequeña derrama económica quieren llevar el grito acabó? recuerden que nosotros los potosinos no tenemos escolas señores con todo respeto les digo! piensen en el pueblo potosino por favor gracias

    ResponderEliminar
  3. llama la atención como la Procuraduria y la secretaria de gobierno por conducto de sus titulares se han convertido únicamente en voceros del ejecutivo y salen a lo smedios solo informar sobre hechos ocurridos y percatados por toda la sociedad pero nuca dicen que harán , o que han hecho v o que resultados hay sobre estos hechos , dan nombres de victimas hasta ahi nunca hay resultados de una investigación menos consignados y castigados asi tenemos un procurador que actúa solo como vocero y un srio de gobierno que no lleva a cabo su responsabilizo a plenitud es cuanto

    ResponderEliminar
  4. Y cuando van hacer algo efectivo! Es bien sabido x los policías kienes son los k hacen esto! Cuando platicas con los polis saben bien todo y donde viven y a la mera hora resulta k nadie vio! Jaja!

    ResponderEliminar