Quantcast

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡LIBRES! *.- ¡EJECUTADO! *.- ¡ASESINAN A TAXISTA!

¡LIBRES!

  • “REGRESA” AGUSTÍN SOBERÓN, 54 VEHÍCULOS “EMBARGADOS” POR ERROR, A LA EMPRESA TELMEX.

acusanasoberonporelrobode43vehiculos

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, liberó el domingo 2 de septiembre, 54 vehículos que tenía retenidos "por error" como embargo a TELMEX.

Los 46 automóviles Chevrolet Chevy y las 8 camionetas Pick Up, estaban depositadas en la Unidad Deportiva de Villa de Pozos.

TELMEX no es el propietarios de los 54 automóviles. Es la empresa “Renta de Equipo, S.A. de C.V.”, que presta sus servicios de arrendamiento con su parque vehicular a la empresa de telefonía.

La liberación se da luego del error en el que cayó el tesorero Agustín Soberón Álvarez, quien ordenó a sus abogados y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal un operativo para retener los vehículos como modo de presión para obtener dinero fresco de la empresa.

El viernes 24 de agosto, único día del operativo con resultados para el Ayuntamiento, la policía contaba con la detención de 46 automóviles Chevrolet Chevy y ocho camionetas pick up, y los propios policías confirmaron y supervisaron la liberación de las unidades.

La detención de las unidades, de acuerdo a la telefónica, pretendía amparar un cobro de 532 millones 363 mil 335 pesos con 63 centavos por uso de infraestructura y 100 millones 587 mil 123 pesos con 95 centavos por concepto de espacios de publicidad, aunque en el proceso legal salió a relucir un cobro por casetas en la vía pública o “derecho de piso”.

La denuncia fue presentada el 25 de agosto ante el MP del fuero común por la empresa Renta de Equipo SA de CV y se integró el expediente AP515/2012-I.

El lunes, 27 de agosto, Telmex formalizó la denuncia AP/PGJESLP/AMPE/IDCSP/108/M2/2012 contra el Ayuntamiento por coalición, abuso de autoridad, concusión y delitos cometidos por los servidores públicos.

¡EJECUTADO!

degolladoybalaceado

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Con un tiro en la cabeza y semi degollado fue encontrado el cuerpo de desafortunado individuo, el cadáver fue localizado en calles de la colonia Los Silos, por lo que el agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de una ejecución más, que de seguro quedará sin resolver.

En el transcurso de la madrugada se recibió una llamada anónima, alertando a las autoridades de que en un predio que se ubica en la calle Valle de San Francisco, en la colonia Los Silos, se encontraba el cuerpo de una persona semi degollado.

El agente del Ministerio Público de alto impacto, acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar que se les indicaba, localizando el cuerpo de un individuo, que vestía pantalón de mezclilla en color blanco, camisa a cuadros de color azul con blanco, playera interior blanca, zapatos de color negro, tipo de vestir y cerca de cuerpo se localizó un machete y una bicicleta tipo montaña con la leyenda “Castrol”, que al parecer era de su propiedad.

El cuerpo medía aproximadamente un metro y 70 centímetros de estatura de complexión delgada, tez morena clara, presentaba tatuaje en la región pectoral del lado derecho del “Sagrado Corazón”, tatuaje de la imagen del “Divino Rostro”, lado izquierdo de dicha región corporal, tatuaje en los dedos de la mano izquierda con el nombre de “Luis” y tatuaje en el brazo izquierdo de un dragón, pero se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego, con orificio de entrada en la región del mentón con salida en la región frontal, así como una herida producida por arma blanca en la región anterior del cuello.

¡ASESINAN A TAXISTA!

asesinanataxista

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un taxista fue acribillado a tiros en el barrio de Santiago.

Quienes lo ultimaron emplearon armas de asalto de las llamadas AK-47 y AR-15, además de pistola calibre .9 milímetros, el cuerpo presentaba un total de 11 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se suscitaron al filo de la media noche en la intersección de las calles de Ignacio López, esquina con Moctezuma, en el barrio anteriormente mencionado, lugar en donde fue sorprendido el ruletero de nombre Jesús Javier Aguilar Loera de 24 años de edad.

Vecinos del sector, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, esperaron un tiempo prudente y al asomarse se percataron que se encontraba el cuerpo de una persona sangrando abundantemente y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas se presentaron en el lugar, pero al examinar el cuerpo del desafortunado individuo, determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había dejado de existir, dando aviso a las autoridades competentes.

El agente del Ministerio Público de alto impacto, acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El representante social dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la región abdominal, otras cuatro en la región intercostal lado derecho, con salida y cuatro más en tórax con orificio de salida en el hombro derecho.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales levantaron del lugar nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetro, siete calibre .223 de los que utilizan las armas AR-15 y tres calibre .762, utilizadas por las armas AK-47.

El representante social ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones e interrogaron a vecinos del sector, para tratar de obtener alguna pista sobre la identidad de quienes ultimaron al ruletero, pero aparentemente nadie se dio cuenta del momento en que los homicidas abrieron fuego en contra de su víctima.

4 comentarios:

  1. HABRIA QUE VER SI EL SOPENCO DEL TESORERO MUNICIPAL, AGUSTIN SOBERON SE AMPARA, EL ERROR QUE COMETIO AL DETENER LOS VEHICULOS DE TELMEX, SIN SIQUIERA HABER INVESTIGADO A NOMBRE DE QUIEN ESTABAN, ESO ES DE KINDER HASTA EL MAS TONTO SABE QUE ANTES DE EMBARGAR TIENES QUE SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTAN LAS COSAS, LA SOBERBIA DE ESTE SEÑOR LO ESTA UNDIENDO Y EL ERRORSITO NO LO EXIME DE LAS POSIBLES SANCIONES PENALES EN LAS QUE SE ENCUENTRA POR EL ROBO DE VEHICULOS, ABUSO DE AUTORIDAD, ASOCIACION DELICTUOSA, ETC. YA ES TIEMPO QUE PAGUE ESTA PERSONA POR LOS DELITOS O FALTAS ADMINISTRATIVAS EN LAS QUE A CAIDO. NO A LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA JA JA JA , ESTAS EN LO CIERTO SE QUEDO CON UN PALMO EN LAS NARICES, EL CACHETON DE SOBERON, YA SE LE HACIE RECIBIR LOS MILLONES QUE DICE DEBE TELMEX, JA JA JA JA JA, ES LO BUENO QUE NO PUEDA RECOGER NI UN CINCO , SINO IMAGINENSE LOQUE SE LLEVARIAN, LO SOPENCO Y TORPE SE PEGA DE TANTO ANDAR JUNTOS, LA DERROTA LABASTIDA, QUE GUSTO ME DA Y ESPEREMOS QUE TELMEZX NO SE QUEDA CALLADA Y LES DE CONTODO EN SU MAUSER, CON TODO HAVBER SI ASI ENTIENDENJ AJ AJ AJ AJ AJ JA JA JA JA JA JA .

      Eliminar
  2. la pregunta es por que los taxistas no hacen manifestaciones como en tiempos de marcelo eso seria nada mas grilla ahora ni proterstan ni nada por cierto la reunion de ochoa con los empresarios fue mediatica y de burla ya nadie le cre al srio de gobierno quien se promueve abiretamente para presidente del poder judicial

    ResponderEliminar
  3. hombre pos de que se trato y cuando fue,comenta

    ResponderEliminar