Quantcast

sábado, 8 de septiembre de 2012

¡MASACRE! *.- 10 MUERTOS: Pistoleros de la mafia, asesinaron a 7 jóvenes en la Colonia Cactus. 2 más resultaron heridos de gravedad. 3 personas más fueron acribilladas en la Colonia Los Limones. *.- La Procuraduría de Justicia informó que un comando armado habría atacado a un supuesto centro de distribución de droga en la Colonia Cactus, y otro en la Colonia Los Limones.

¡MASACRE!

391993_525201584172562_1163720367_n

  • 10 MUERTOS: Pistoleros de la mafia, asesinaron a 7 jóvenes en la Colonia Cactus. 2 más resultaron heridos de gravedad. 3 personas más fueron acribilladas en la Colonia Los Limones. Testigos reportaron un enfrentamiento a balazos sobre la Avenida Valentín Amador y la Avenida de Los Pinos, a las 5 de la tarde.

balaceraencactus

  • Los familiares de un joven de 16 años, dijeron a la policía que se bajo de su camioneta para comprar unos gansitos en una tienda de abarrotes de la Colonia Cactus. De pronto llegó disparando un comando armado, sobre un grupo de jóvenes que estaban sentados a un costado del negocio de abarrotes. El joven murió acribillado por balas de alto calibre, así como un menor de edad de 12 años que estaba reunido con el grupo tiroteado.

masacreencactus

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Pistoleros de la mafia, asesinaron a 7 jóvenes en la Colonia Cactus. 2 más resultaron heridos de gravedad.

Testigos informaron que 3 personas más fueron acribilladas en la Colonia Los Limones.

image

Vecinos reportaron un enfrentamiento a balazos sobre la Avenida Valentín Amador y la Avenida de Los pinos, a las 5 de la tarde.

En total se reporta la masacre de 10 jóvenes.

La Procuraduría de Justicia informó que un comando armado habría atacado a un supuesto centro de distribución de droga en la Colonia Cactus, y otro en la Colonia Los Limones.

Los familiares de un joven de 16 años, dijeron a la policía que se bajo de su camioneta para comprar unos gansitos en una tienda de abarrotes de la Colonia Cactus.

De pronto llegó disparando un comando armado, sobre un grupo de jóvenes que estaban sentados a un costado del negocio de abarrotes.

El joven murió acribillado por balas de alto calibre, así como un menor de edad de 12 años que estaba reunido con el grupo tiroteado.

Los hechos se registraron en la privada de Volcán Kizilkum. El ataque ocurrió a las 5 de la tarde en frente al número 2091 de la calle Desierto del Sahara, cerca de las calle San Rafael y el Camino Real a Rioverde, donde se encontraban reunidas las personas baleadas.

Según información de vecinos del lugar, los jóvenes cuya edades van de los 19 a los 23 años se encontraban en el interior de una vivienda tomando cerveza, cuando de pronto salieron corriendo, pero afuera los esperan hombres armados que les dispararon a mansalva.

El mismo episodio se registró en la Colonia Los Limones al norte de la Capital Potosina, donde también otro comando armado atacó otro punto de venta de estupefacientes. Ahí se reportan por lo menos 3 muertos.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, habría siete muertos, cuatro de los cuales quedaron en la vía pública y tres más dentro de una casa.

Patrullas de las diferentes corporaciones, así como elementos periciales arribaron al lugar para resguardar la zona y realizar los procedimientos pertinentes.

De inmediato se implementó un operativo en el que participan los tres niveles de gobierno y que incluye al helicóptero de las fuerzas del orden.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos no acercarse a la zona de conflicto.

Alrededor de las 18:20 horas, la Secretaría de Seguridad Pública reportó que la situación ya se había normalizado en la colonia Cactus, pero advirtió que patrullas y agentes investigadores continuaban por la zona, por lo que pidió atender las indicaciones de las autoridades.

Los hechos han causado conmoción entre los habitantes de ese populoso sector de la ciudad: El lugar de la masacre se encuentra a poca distancia de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En estos momentos elementos de la Procuraduría General de Justicia hacen el levantamiento de los cadáveres y se está a la espera de información oficial de parte del Gobierno del Estado.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) agregó que se mantiene el operativo en la zona oriente de la ciudad en el que participan todas las corporaciones policiacas y el Ejército.

Un helicóptero sobrevuela la zona. Piden a la ciudadanía extremar precauciones. El distribuidor vial se mantuvo cerrado a la circulación.

8 comentarios:

  1. En un enfrentamiento se disparan los grupos entre sí, aquí fue un asesinato, un crimen más de personas sin escrúpulos ni corazón.

    ResponderEliminar
  2. Exacta mente pero yo me pregunto una cosa y el ejercito y la policia donde están hay es done de verdad deberían de salirle disculpen lo qu voy ha decir no tengo nada. En contra de la justicia pero se asustan de la verga y se hagrran de los huevos yo no se para. Que asen el desarme de los. Ciudadanos el que. Tenga. Una arma en sucasa es motivo de seguridad personal a my quien me garantiza que mi vida. Esta segura gerra a levantarnos en armas contra esos perros aver si no los sacamOs

    ResponderEliminar
  3. es bueno el comentario que haces amigo estar en contra del desarme, pero como padre de familia quien me garantiza que mis hijos no la tomen y hagan su desmadre o peor aun que uno mismo en un arranque de ira balacee a a otro individuo solo por que lo hizo enojar eso es lo que se prevee a mi punto de vista,lo de las autoridades pues al menos yo entiendo que no son adivinos para saber en donde van a haber balasos y de que no le entren pues hasta uno lo pensaria pues como nosotros tambien tienen familia que los espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy toda la razon es bueno tener con que defenderse, pero los hijos, son inquietos, y uno nunca sabe y se encanija uno , de repente que no valla a ser el diablo,

      Eliminar
  4. el problema es que el ejecutivo permitio la entrada de grupos a slp y ahora ya no puede controlar la situacion desde la pgje ochoa fue el intermediario y ahora que haran}¿']por otro lado la renuuncia de toranzo solo beneficiaria a su peor enemigo que es su secretario

    ResponderEliminar
  5. Si nadéis adivino pero días pasados como andaban en la calle ahorita la policia. Esta atrincherada por que traen un desmadre no saben ni quien les dispara el ejercito para el mejor que se maten les haorran balas el problema es que es gente inocente inmaginate la impotencia de los padres de las personas o los jóvenes que murieron ver que están matando a sus hijos enfrente de ellos sin poder aventares un pedo y de las armas ny que uno fuera tan tonto para decirles mira hijo a qui la voy a dejar no mames tan fácil la guardo bien donde mandamás yo sepa y el cargador en otro lado por favor Sabes tu para que el gobierno te desarma. Pues para que nunca te le releves ny hagas valer tus derechos porque es fácil doblegar a una persona amena dándolo con una arma

    ResponderEliminar
  6. LOS 2 COMENTARIOS ESTAN BIEN Y SON CORRECTOS, PERO EL TEMOR DE LOS HIJOS, POR MAS QUE LS GUARDES, SON INQUIETOS Y TRAVIEZOS Y MEJOR NO HAY QUE TENER, LES DOY LA RAZON A LSD 2 COMENTARIOS NO CREAN TAMBIEN UNO DE ADULTO HAY QUE SABER FRENAR EL CORAJE, Y CON UN ARMA, MEJOR NO,

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu omentario soy el del comentario de las 22:42 nadie. Es violento tengo 26anos y dos hijas y créeme que porr ellas. No ando de culero carnal porque. A my no me tiembla el culo paran hacer. Cosas peores. Que esos. Culeros neta ni me espantan pero. A ota. Escuando no Hugo que dejarnos hay están los
    Números de la sedena es seguro no te pasa nada reporta los vehículos

    Sospechosos y listo

    ResponderEliminar