Quantcast

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡BALACERAS Y GRANADAZOS! *.- HALLAN 3 DECAPITADOS EN RIOVERDE.

¡BALACERAS Y GRANADAZOS!

image

  • De acuerdo a los primeros reportes, la patrulla número 2173 de la Policía Estatal fue objeto de una agresión mediante un artefacto explosivo, en la intersección entre la calle Virgo y Libra del Fraccionamiento Capricornio. El estallido provocó daños en otro vehículo y una vivienda situada en la zona.

fracc-capricornio-granada

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un convoy de la policía estatal, fue atacado por pistoleros de la mafia.

Les lanzaron por lo menos dos granadas de fragmentación.

El asalto se registró a las 7 de la noche por la Avenida Industrias y la calle de Rutilo Torres.

Testigos reportaron una balacera en el Fraccionamiento Capricornio en la esquina de la calle Virgo y Géminis, muy cerca de la Terminal Terrestre Potosina.

Los pistoleros viajaban en 3 vehículos y en las calles Virgo y Libra del Fraccionamiento Capricornio, situado a espaldas de la Terminal Terrestre Potosina, se toparon con el convoy policíaco.

Según testigos, los vehículos eran tripulados por hombres y mujeres que abrieron fuego contra los uniformados.

El ruido de la explosión de la granada, y las balas provocó alarma y pavor entre los usuarios de la TTP que no atinaban a resguardarse o correr.

En estos momentos un helicóptero de Seguridad Pública sobrevuela la zona, además se han sumado elementos del Ejército y Policía Federal.

No se confirmó el reporte de otra balacera por el Centro Histórico.

Según los primeros informes, el ataque de los pistoleros ocurrió poco antes de las 19:00 horas, lo que provocó una intensa movilización en la zona oriente de la ciudad.

Otra patrulla de la policía estatal fue atacada con dos granadas de fragmentación, mientras circulaban por Avenida Industrias, a la altura del motel Potosí.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó a través de su cuenta de Twitter, sobre un operativo se seguridad tanto en Avenida Industrias como en Rutilo Torres y pidió a los ciudadanos extremar precauciones.

La tarde de este domingo se presenta una intensa movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal en los alrededores de Avenida Industrias, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, la patrulla número 2173 de la Policía Estatal fue objeto de una agresión mediante un artefacto explosivo, en la intersección entre la calle Géminis y Sur Central del Fraccionamiento Capricornio.

El estallido provocó daños en otro vehículo y una vivienda situada en la zona.

Debido a esta situación se presenta una intensa movilización en ese fraccionamiento y sus alrededores.

A las 19.07 horas, la Secretaría de Seguridad Pública publicó a través de su cuenta de Twitter: “Dispositivo de seguridad en la zona de Av. Industrias y Rutiló Torres. Movimiento de patrullas por el lugar. Toma precauciones”. Las autoridades ocultan si hay lesionados y con que gravedad.

HALLAN 3 DECAPITADOS EN RIOVERDE.

3decapitadosen rioverde

RIOVERDE. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- 3 cadáveres decapitados, fueron hallados en el ejido El Huizachal, perteneciente al municipio de Rioverde.

Los cuerpos de los 3 hombres, habrían sido guillotinados en la escena del crimen.

El primero, señala el reporte, fue devorado por la fauna del lugar; el segundo semienterrado entre piedras y tierra y el tercero se le aprecia un orificio en el cráneo al parecer por disparo de arma de fuego, el cual se encontraba atado de las manos por la espalda y cubierto de los ojos con una playera.

Fueron encontrados el sábado cerca de las 23:53 horas en un camino de terracería, dentro del potrero El Chemizal.

Se informó que al lugar acudió el agente del Ministerio Público, perito de campo y ya una vez en el lugar del hallazgo, se tuvo a la vista tres cuerpos del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

Dio fe de los cadáveres el Ministerio Público, indicando que los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico legal (SEMELE) de la capital para las necropsias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario