Quantcast

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Norma Alejandra: una historia de impunidad.

Norma Alejandra: una historia de impunidad.

LOS PECADOS DE NORMA ALEJANDRA

  • Este día tomó protesta la contadora Norma Alejandra García Rodríguez, como titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado. El nombramiento lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas. Sin embargo, la contadora Norma Alejandra García Rodríguez, "tiene un pasado siniestro en la administración pública". Esta es su historia. Estos son sus antecedentes:

82639-originallogo

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Este día tomó protesta la contadora Norma Alejandra García Rodríguez, como titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.

El nombramiento lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas.

Sin embargo, la contadora Norma Alejandra García Rodríguez, "tiene un pasado siniestro en la administración pública".

Esta es su historia. Estos son sus antecedentes:

FRAUDESENSANTARITA

En el gobierno torancista se colocó en el puesto a Luis Alba Villanueva, contratado por outsourcing, y en el cargo de dirección administrativa a Norma Alejandra García Rodríguez, una ex administradora del gobernador cuando trabajaba en la Secretaría de Salud.

García Rodríguez es esposa del titular de Ayudantía y Protocolo de Gobierno del Estado, Alfredo Vargas Rangel.

La Auditoría Superior del Estado (ASE) observó en la revisión de la cuenta 2010 que Santa Rita “no figura y no se encuentra reportado en la Cuenta Pública del Estado”.

En el Estado de Resultados del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado, las ventas netas suman $375`950, 909.00, contra un costo de producción de $230`182,165.00, de tal suerte que el resultado bruto reportado es de $145`768,744.00, una cantidad bastante interesante para un negocio.

Desde la creación de los invernaderos, Santa Rita comercializa en 99% su producto con la canadiense Mastronardi Produce Limited, que opera las ventas en Estados Unidos y Canadá. Mastronardi cuenta con un plazo de 45 días a partir de la recepción del producto para pagar su importe.

La ASE encontró que urge regularizar la situación legal del Consejo de Administración y “lo relacionado con el contrato de prestación de servicios con la empresas de outsourcing”, Personnel Resorces, que maneja toda la nómina de trabajadores.

Los revisores encontraron que en realidad el llamado Comité de Adquisiciones de Santa Rita “no interviene en esos procesos”, es decir, las grandes compras de materiales, semillas y agroquímicos para ese complejo de 40 hectáreas no las hacía la entidad que se supone que debe hacerlas.

A la chita callando les dirigió un párrafo: “Se recomienda que la entidad formalice lo relativo al Comité de Adquisiciones a través del Consejo de Administración en el cual se especifique como integrantes quiénes actualmente intervienen en los procesos de licitación en la entidad”.

Recomendaron también que el Centro “realice las modificaciones y/ elaboración de todos los contratos con los proveedores de bienes y servicios así como con toda persona física y moral, a fin de garantizar una adecuada relación jurídica y dar cumplimiento a la Normatividad aplicable”.

De esa auditoría, Santa Rita sumó 29 observaciones sin solventar para cuando se elaboró el reporte, 21 de ellas financieras.

DIMES y DIRETES

En el portal del Consejo Ciudadano de Transparencia, en septiembre pasado, recibieron una queja anónima de una supuesta compra sobrepreciada de agroquímicos. El denunciante culpaba a Norma Alejandra García Rodríguez. El CCT incluso abrió un expediente.

Hasta donde se supo, hubo una especie de revisión interna con resultados para el gobernador. Pero los conflictos internos no pararon ahí. La transferencia de una cantidad alta en dólares fue reportada por un banco al director, pues por su monto se requería su autorización. El incidente abrió una confrontación entre el funcionario y la administradora que le procuró el gobernador. En Santa Rita las operaciones en dólares, en millones de dólares, son algo de natural en el negocio.

Luego, una treintena de trabajadores solicitó iniciar trámites para la formación de un sindicato. Se trata de empleados contratados por la empresa de outsourcing Personnel Resources, no de trabajadores del invernadero, mucho menos del Gobierno. De la propia secretaría estatal del Trabajo surgió la recomendación de cortar por lo sano con los promotores de la sindicalización cuando su actividad subió de tono.

La empresa estuvo totalmente de acuerdo y se despidió a cinco el miércoles, casualmente del área administrativa de García Rodríguez, quien ya se encontraba en San Luis y se supone que fuera de Santa Rita por renuncia voluntaria.

Extrañamente, el viernes se tomó la decisión de reinstalar a los trabajadores, no se sabe a título de qué, y despedir a Luis Alba Villanueva, tampoco sin hacerse públicos los motivos.

La señora García Rodríguez no tuvo dificultades para conseguir que se abrieran las puertas del despacho del gobernador, y recomendar el cambio, no se sabe para qué, pues los sindicalistas en todo caso toca que le harán el sindicato a la outsourcing Personnel, si se deja.

Igualmente, sus alegatos de cálculos erróneos en sus fondos de ahorros no eran responsabilidad del director del invernadero, sino de la empresa para la que trabajan, Personnel.

Para mayor extrañeza en la caída del ex director de Santa Rita, su desempeño no hace mucho era motivo de encomio porque las ganancias de Santa Rita pasaron de unos 15 millones a más de 65 millones de pesos y de ahí se obtendría recurso para financiar los proyectos del rancho El Huevo, de presumir ante el presidente Calderón, y para el proyecto de San Juan sin agua, próximo a arrancar. ¿Por qué se cayó entonces?

Bien valdría una explicación pública, cierta y documentada. Si en verdad cometió una tropelía, pues que no sea el puro “cese fulminante” lo que se haga, de esos casos ya son muchos. Si algo hizo que dañó al erario, pues que ya se vean las pruebas.

De lo contrario, flotará lo que ha corrido desde el anuncio del despido: que personajes con acceso al oído del gobernador resultan más peligrosos que tomar efectivo del cajón del erario y llevárselo a casa.

De la ex funcionaria dijeron que sería la administradora del secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, pero parece que éste ya puso personal propio. O todavía más alto: que será secretaria del gabinete, lo que significa que sustituirá a alguien, así que agárrense.

El dolido pariente de un ex funcionario torancista de cierta notoriedad nos decía hace no mucho: “¡Es que un gobierno no puede guiarse por el criterio de secretarias y choferes!”. Algo le sabrá.

¡DENUNCIAN FRAUDES, EN LOS INVERNADEROS DE SANTA RITA!

  • ACUSAN A NORMA ALEJANDRA GARCIA RODRÍGUEZ, ADMINISTRADORA DE LOS INVERNADEROS.
  • MALTRATA A LOS TRABAJADORES Y ADVIERTE DE SUS INFLUENCIAS CON TORANZO.
  • SE JACTA DE “CONOCERLE TODO” AL GOBERNADOR. SE AMPARA EN SU ESPOSO, EL JEFE DE LOGÍSTICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE TORANZO, ALFREDO VARGAS RANGEL, AFIRMAN LOS QUEJOSOS.

image

82637-originallogo

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente por los bloqueos de su secretaria particular y de su jefe de Ayudantía y Protocolo, trabajadores de los invernaderos de Santa Rita hicieron pública una denuncia de irregularidades financieras en la administración de los invernaderos de Santa Rita, perpetrados por la administradora Norma Alejandra García Rodríguez.

La funcionaria en cuestión fue administradora del doctor Fernando Toranzo Fernández durante su estancia como secretario de Salud en el gobierno del Estado, es amiga personal de la secretaria particular del gobernador, Laura More y esposa del jefe de ayudantía y protocolo, Alfredo Vargas Rangel, quienes han impedido que el mandatario se entere de los malos manejos pese a que tiene el antecedente del irregular desempeño de García Rodríguez pues fue el mismo doctor quien la acusó de malos manejos antes de renunciar a la Secretaría de Salud para contender como candidato a la gubernatura.

Por considerarlo de interés general publicamos dos documentos completos, dirigidos a la Opinión Pública enviados a CODIGOSANLUIS.COM

  • Sr. Gobernador del Estado. Dr. Fernando Toranzo Fernández
  • Sr. Secretario General. Lic. Marco Antonio Aranda
  • A LA OPINION PÚBLICA:

¿EXISTEN INTOCABLES EN LA ADMINISTRACIÓN DEL DR. TORANZO?

Ponga un alto, por favor intervenga.

Me uno a la solicitud que le hacen los trabajadores del Invernadero de Santa Rita , encabezados por su dirigente Rogaciano García Chávez con respecto a los malos manejos financieros, el trato despótico y excesos de la contadora Norma Alejandra García Rodríguez , quien abiertamente dice que nadie la puede tocar , que ella esta “protegida” por altos funcionarios cercanos a usted; incluso comenta que es más importante que el Director Ing. Alba como ella menciona: es más fácil que salga EL a que me vaya yo. ¿Será esto cierto Sr.? Dejando con lo cual a los humildes trabajadores en total estado de indefensión, por eso goza de tanto privilegio.

Y si efectivamente, está casada con Jorge Alfredo Vargas Rangel, actual director de Ayudantía y Protocolo, razón por la que este hombre les bloquea dolosamente cualquier tipo de acercamiento a los trabajadores que quieran acercarse a usted con este tema poco conveniente. Se dice son enteramente ” intocables” por ser amigos personales de usted, que es su amiga desde la Secretaria de Salud y de la Sra. Laura Moore también y de mas funcionarios que le pasada administración colaboraron con usted.

Así como también se le investigue, recientemente adquirió una casa, en lujoso fraccionamiento privado Miravalle, valuada en casi 3 millones de pesos que a toda la ciudadanía nos gustaría conocer su origen. (Paseo Mirador 147) información que se puede corroborar.

Los potosinos hacemos un llamado, Sr Gobernador ya basta que los funcionarios corruptos, utilicen su nombre para abusar de la gente pobre, humillando a las madres trabajadoras del invernadero, seguramente usted no está enterado de la situación, por favor intervenga.

Por razones de seguridad y las amenazas de que fui objeto junto con mi familia por parte de esta señora y de su equipo a raíz de la denuncia de compra doble de fertilizantes quien su propio contralor me pide ratificar la denuncia pero Doctor Toranzo; ¿como el contralor interno (Frederick Manilla) va ser juez y parte del asunto?, le solicito a usted seguimiento y protección, aun así es tiempo de levantar la voz.

P.D. Hago llegar datos más precisos a la Contralia General del Estado para su auditoria y al CCTSLP con exp. 09/2011 para que no sea declarada improcedente mi denuncia como la contadora pretende.

Servidor

José Manuel Ortega.

SEGUNDO DOCUMENTO

  • Sr Gobernador: DR. FERNANDO TORANZO FERNANDEZ
  • Sr. Contralor del Estado: LIC. ALFONSO ANAYA OLALDE
  • Sr. Director General de Contralorías Internas y Comisarías: LIC. JOSE ANTONIO FERNADEZ PONCE

A QUIEN CORRESPONDA:

normagarciaysuesposoalfredovargas

POR ESTE MEDIO RATIFICO MI DENUNCIA PÚBLICA COMO YA LO REALICE ANTE EL CCTSLP DE LOS MALOS MANEJOS E IRREGULARIDADES EN LOS INVERNADEROS DE SANTA RITA, POR PARTE DE LA DIRECTORA ADMINISTRATIVA NORMA ALEJANDRA GARCIA RODRIGUEZ CON LOS HECHOS QUE A CONTINUACION EXPONGO A DETALLE:

SE TRATA DE LA DOBLE COMPRA DE FERTILIZANTES, DURANTE EL AÑO 2010 SE SUSPENDIERON LAS COMPRAS A LA COMPAÑIA IMEX QUE ERAN PROVEEDORES HABITUALES, PARA COMENZAR A ADQUIRIR UN COMPUESTO DENOMINADO “CUATERNARIO DE AMONIO” A PEQUEÑAS EMPRESAS CON REGISTROS FICTICIOS O DOMICILIOS INEXISTENTES QUE SON CASA HABITACION EN ALGUNOS DE LOS CASOS. DICHO FERTILIZANTE DE ORIGEN Y ELABORACION DOMESTICA OBVIAMENTE NO CUMPLE CON LA REGLAMENTACION DE LA U.S. FDA (Food and Drug Administration) PARA LA IMPORTACION DE ALIMENTOS Y COMERCIALIZACION EN LOS ESTADOS UNIDOS.

FUERON ADQUIRIDOS POR “ACUERDOS VENTAJOSOS” CON LA CONTADORA NORMA ALEJANDRA GARCIA A PRECIOS MUY POR ARRIBA DEL MERCADO. AL SER APLICADO ESTE COMPUESTO A LA PRODUCCION, DADO SU ORIGEN DOMESTICO Y DE INFIMA CALIDAD, LA COSECHA COMENZO A DETERIORAR RAZON POR LA QUE SE VIERON OBLIGADOS A VOLVER A COMPRAR LOS FERTILIZANTES ORIGINALES QUE VENIAN CONSUMIENDO DESDE AÑOS ANTERIORES A LA COMPAÑIA IMEX CUYO PRODUCTO CUMPLE CON LA ESPECIFICACION DE LA FDA.

SOLICITO A USTED SE INVESTIGUE AL RESPECTO ESTA SITUACION LASTIMOSA AL HERARIO PUBLICO, ASI COMO TAMBIEN EXHORTAR AL MANEJO DE LA TRANSPARENCIA EN LOS INVERNADEROS POR PARTE DE LA SEDARH, QUE EN SU PORTAL NO APERECEN LOS DATOS DE INGRESOS DE ESTOS SERVIDORES PUBLICOS QUE SE PAGAN CON NUESTROS IMPUESTOS, QUIENES SOLO VIENEN A RIOVERDE Y SE PRESENTAN A TRABAJAR AL INVERNADERO SOLO DOS DIAS A LA SEMANA COMO ES EL CASO DE ESTA CONTADORA.

AGRADEZCO SU INTERVENCION.

Atentamente Servidor

JOSE MANUEL ORTEGA

P.D. El Sr. Frederick Manilla Ramírez, contralor interno de los Invernaderos Santa Rita me solicita ratificar mi denuncia para no ser declarada improcedente, pero no lo realice directamente con EL, ya que porque forma parte del personal de la CONTADORA NORMA ALEJANDRA GARCIA RODRIGUEZ y solo obedece solo a sus instrucciones e intereses, no puede ser juez y parte. Por lo que solicito LIC. ALFONSO ANAYA OLALDE se realice la auditoría externa antes de que modifique sus expedientes.

  • Miércoles 28 de Septiembre del 2011. Se agrega una hacia el Invies en el Consejo de Transparencia. Suman más denuncias contra los invernaderos del Santa Rita.

ANTONIO GONZÁLEZ VÁZQUEZ. (ESPECIAL PARA LA JORNADA SAN LUIS).

lajornadasanluislogo

82642-originallogo

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Mientras que las denuncias sobre presuntas irregularidades en los invernaderos de Santa Rita se siguen incrementando, el Consejo Ciudadano de Transparencia y Vigilancia para las Adquisiciones y Contratación de Obra Pública de Gobierno del Estado, recibió ahora denuncia en contra del titular del Instituto Estatal de la Vivienda, Roberto Naif Kury.

En cuanto a los huertos de Santa Rita, del dos de agosto al veinte de septiembre, el Consejo ha recibido siete denuncias en línea.

Al consultar el portal electrónico de ese Consejo, en el apartado de Seguimiento a Denuncias, se colocó ya el expediente de Revisión 09/1011 correspondiente a la adquisición de fertilizantes, sin embargo, no se puede consultar porque el archivo se encuentra en blanco.

El pasado veinte de septiembre, se recibió un documento con una interrogación a manera de presentación: ¿Existen intocables en la administración del doctor Toranzo?

El texto completo de la denuncia es el siguiente:

“Señor Gobernador , Intervenga!!!, por favor no deje que se cometan mas abusos en su nombre. No más funcionarios corruptos como la administradora de Santa Rita, Norma Alejandra García Rodríguez.

A la opinión pública: Esta funcionaria fue administradora del Dr. Toranzo durante su gestión como secretario de Salud, dice que es muy cercana a él y conoce todo, además de es amiga personal de la secretaria particular del gobernador y es esposa del Director de Ayudantía y Protocolo del Gobernador, Alfredo Vargas por lo que dicen ellos son "intocables" quienes han impedido que el Señor Gobernador se entere de los malos manejos y excesos.

Pese a que el Dr. Toranzo tiene el antecedente del irregular desempeño de la contadora, pues el Doctor mismo se percato de los malos manejos desde antes de contender como candidato. Así como también solicitamos se investigue recientemente adquirió una casa en un costoso fraccionamiento privado Miravalle, valuada en casi 3 millones de pesos, (Paseo Mirador 147) información que se puede corroborar; los potosinos deseamos saber su origen!, Qué tan bien son pagados los funcionarios? si solo se presentan a trabajar dos días a la semana. Por favor investiguen el Consejo”.

Esa denuncia aparece con el número 78. De acuerdo con la última resolución del Consejo, las denuncias sobre Santa Rita se han ido acumulando en el expediente de Revisión 09/2011.

Entre tanto, con el número 79, aparece una denuncia que advierte sobre probables irregularidades en las que habría incurrido el Director General del Instituto Estatal de la Vivienda, Roberto Naif Kury.

El contenido de la denuncia completa dice lo siguiente: “En el INVIES el titular lo ha tomado como de su propiedad dándole cobijo a sus amigos, pasándoles trabajos de supervisión de obra, asuntos laborales posventa de casa, asesorías, etcétera y, en cambio, como todo existe gente de la anterior administración que si trabajamos y no nos toma en cuenta con el cuento que le pasamos información a “El Piolín”; ese ni en el mundo nos hace, no todo es malo trajo con sigo a un ingeniero y un licenciado que si trabajan pero con la gente que les pone a fuerzas no pueden y así quiere que salgan mas ventas si solo quiere contratar a su amigotes.

Bueno una disculpa de antemano y espero que si ustedes puede hacer algo lo hagan ya estamos hasta la madre, de sus caprichos de este señor”.

Acerca de esta denuncia, el Consejo aun no señala si ha sido aceptada para iniciar la investigación correspondiente.

  • Miércoles 31 de Agosto del 2011. Consejo Ciudadano de Transparencia abrió expediente para indagaciones. Acusan anomalías en el manejo de los invernaderos de Santa Rita.

lajornadasanluislogo

ANTONIO GONZÁLEZ VÁZQUEZ. (ESPECIAL PARA LA JORNADA SAN LUIS).

82639-originallogo

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El Consejo Ciudadano de Transparencia y Vigilancia para las Adquisiciones y Contratación de Obra Pública del Gobierno del Estado, admitió una denuncia por mal uso de los recursos públicos en los Invernaderos de Santa Rita. Se abrió el expediente 09/2011 para investigar “la compra doble de fertilizantes”.

De acuerdo con información de la página electrónica del CCTSLP, en el vínculo de Denuncias en Línea, con el número 71, aparece una denuncia presentada el pasado día dos de agosto.

La denuncia la presenta José M. Ortega, quien hace algunas consideraciones en las que lamenta que el gobierno de Fernando Toranzo Fernández no cumpla su compromiso de honestidad y transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

“Por este medio quiero expresar mi descontento hacia el gobierno del estado de San Luis Potosí. Yo voté por el doctor Toranzo porque prometió total honestidad, transparencia y austeridad en su gobierno”.

“Yo soy un ciudadano de Rioverde que me preocupa el crecimiento del estado y confiaba mucho en las bondades del proyecto de los invernaderos de Santa Rita. Se criticaba a Marcelo de los Santos por utilizarlo como su caja chica y el Doctor Toranzo prometió manejo transparente de las finanzas de los invernaderos”.

“Pero, explica, creo que tomó una muy mala decisión al nombrar como administradora a la Contadora Norma Alejandra García Rodríguez, ya que está comprobado los malos manejos que está haciendo con las finanzas de los Invernaderos”.

Subraya que “con pláticas con personal de los Invernaderos me han comentado todas las anomalías que están pasando desde la incorporación de la Contadora García”.

Refiere que “el último conocido es el referente a una doble compra de los fertilizantes para dos ciclos agrícolas a un precio mucho mayor del mercado, al aplicarlo, la producción empezó a deteriorar la cosecha y tuvieron que comprar los fertilizantes originales que venían consumiendo a la compañía IMEX”.

“Se me hace injusto, relata, que estén comprando dobles cantidades a pecios exorbitantes y no hagan nada para de verdad ser austeros y transparentes como lo prometió en su llegada el gobierno”.

El denunciante concluye que “espero de verdad puedan remediar esta penosa situación que lastima a los potosinos y sobre todo, a los rioverdenses con los excesivos gastos superfluos que hace uso esta señora”.

En respuesta, el CCTSLP “acordó por unanimidad admitir la denuncia en referencia, por lo que se procederá a requerir al Centro de Producción Santa Rita S. A. de C. V., para que proporcione la información pertinente para el análisis correspondiente”.

5 comentarios:

  1. sra. orma angelica, oiga,ya por lo menos se hubiera puesto un traje o algo mejor, iba comosiestubiera en su casa vestida asi, no la amuele, ESPEREMOS QUE EL GOBER, RECTIFIQUE Y PPONGA A OTRA PERSONA NO A UD. QUE YA TRE MUCHAS COSAS , Y ESO SE MALO, HIZO MALA ELECCCION ESTA SEÑORA ESTA MAS BIEN PARA CELADORA DE LA PILA, ALGUIEN MAS FINOLIZ MIENTRAS NO SEA EL ABRAHAM DE LA PROCU

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo su historial de corrupcion de la sra norma es igual que el del contador reyes abraham de la Procuraduria que tiene una cola muy larga de corrupcion desde le 2006 hasta el 2012 ha manipulado las homologaciones federales para su beneficio economico y del programa abatimiento tambien saco $$$$$ con contratos falsos y nominas de personas que no trabajaron quedandose con el $$$$ de hecho falsificaban las firmas y demas eso con el concenso de candido

    ResponderEliminar
  3. EL HABITO NO HACE AL MONJE, ¿ QUE QUIERE APARENTAR ESTA MUJER, QUE ESTA JODIDA? HUMILDAD NO LA TIENE, Y EN SERIO EL ALTO NOMBRAMIENTO QUE RECIBIO NO ES CUALQUIER COSA, YA DE PERDIS SE HUBIERA DADO UNA VUELTECITA AL TIANGUIS DOMINICAL DE LAS VIAS,
    PARA HACERSE DE UNA GARRITAS Y UN PEINADILLO EN LA CALLE SAN LUIS, QUE FACHAS, Y CON ESE HISTORIAL MARCA LLORARAS, LASTIMA QUE EN SAN LUIS EN LUGAR DE CASTIGAR LAS CORRUPTELAS LAS PREMIEN CON CARGOS IMPORTANTES, PARECIERA QUE ES UN REQUISITO SER CORRUPTO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y NO TENER MADRE?
    PD. LA LLEGADA DEL LIC. SALAZAR ESTRADA AL C-4 ES UN PARTEAGUAS DE QUE VIENE OTRO GRUPO A DISPUTAR LA PLAZA YA QUE SE DESEMPEÑO EN ¿ SINALOA? COMO FUNCIONARIO DE LA PGJ-SINALOA, TENDRA DON CHAPO ALGO QUE VER EN ESTO, ( AL TIEMPO SEÑORES)
    PD2. A QUIEN QUIEREN PONER DE GOBER-SUSTITUTO EN LUGAR DE TORANZO ES AL JUNIOR PABLO VALLADARES, NO ES ESPER, NI CANDIDO, NI NADIE ES ESTE RIQUILLO CON SED DE PODER, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS MILLONES.

    ResponderEliminar
  4. SR. GOBERNADOR, EST SRA. COMO DE OFICIAL MAYOR, LE QUEDA GRANDE, HAY MAS GENTE CABAL Y SIN TANTA COLA, ESTA SRA. CON LAFINTA Y LO CULONA QUE ESTA ES COMO DEL MERCADO SOBRE RUEDAS, NO LA RIEGUE GOBER, TRASPIES SOBRE TRASPIES, SINO ES CHANA ES JUANA, PERO HASTA AHORITA ESTA ELIGIENDO MAL, Y HAY QUE MANDARLE UNA CARTITA AL SR. ENRIQUE PEÑA NIETO Y PONERLO DE ANTECEDENTES CON TNTO FUNCIONARIO RATERO MIERDA, PUES QUE LE PASA A ESTE ESTADO DE S.L.P., NO HABRA ALKGUIEN QUE NO TRAIGA TANTA COLA Y NO SEA TAN MENDIGO RATERO , QUE IRA A PASAR OTRO GOBIERNO COMO EL DE LA TORPE E INUTIL DE VICTORIA LA PSICOLOGA, OTRO MAS O COMO DE TODA LA BOLA DE DIPUTADITOS ESTUPIDOS QUE SALIERON, Y TAMBIEN PONERLE DE CONOCIMIENTO DEL ADMINISTRADOR ABRHAHAM REYES DE LA PROCU, PUES SI QUE ROBA Y NO PAGA SE QUEDA CON LANA ESTE ES OTRO NEFASTO MIERDA FUNCIONARIO, YA BASTA DE TANTO RATERO EN EL GOBIERNO, TRAGAN A COSTILLAS DE NUESTRO DINERO, Y DE QUE NO PAGAN BIEN Y APARTE SE QUEDAN CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES Y ESTE ES EL FINOTO DE ABRAHAN REYES, ATENCION SR. PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO SE NECESITA QUE SE HAGA UNA AUDITORIA A LA PROCURADURIA DEL ESTADO ASI COMO A LA CELADORA DE LA OFICIALIA MAYOR Y LOS METAN EN CINTURA.

    ResponderEliminar
  5. NO ESTA SRA. DE LA OFICIALIA MAYOR, MAS BIEN PARECE UNA SEÑORA QUE VENDE GORDITAS EN EL TINGUIS DEL MERCADO SOBRE RUEDAS, QUE NO GANABA BIEN EN LOS PUESTOS QUE HA COMO PARA ANDAR ASI TAN MAL VESTIDA, POR LO MENOS SE HUBIERA IDO A HACER UNA LIPP PUE SE LE VEN SOBRE LA ROPA LAS BOLAS DE GRAZA, ESTA MAS BIEN PARA FEJA DE CELADORAS DE UN MUNICIPIO DE LA HUASTECA, O COMO PREMIO DE LA PILA,

    ResponderEliminar