Quantcast

sábado, 8 de septiembre de 2012

¿ESCUADRONES DE LA MUERTE? *.- De dos vehículos, un Jetta color dorado y un Accord, color gris, descendieron de 10 a 12 hombres armados, quienes andaban buscando al tendero, ya que al parecer en el lugar era un punto de venta de droga. Ahí comenzaron a disparar. *.- Tres hombres corrieron y al llegar a la casa marcada con el número 2089 de la calle Desierto de Sahara, ultimaron a tres en el lugar. Se sabe que dejaron un narco - mensaje, clavado con un desarmador en el cuerpo del menor. Sin embargo, aparentemente un policía municipal de Soledad se llevó la cartulina.

¿ESCUADRONES DE LA MUERTE?

120908

  • De dos vehículos, un Jetta color dorado y un Accord, color gris, descendieron de 10 a 12 hombres armados, quienes andaban buscando al tendero, ya que al parecer en el lugar era un punto de venta de droga. Ahí comenzaron a disparar.

miguelagonzalezcovarrubias

  • Tres hombres corrieron y al llegar a la casa marcada con el número 2089 de la calle Desierto de Sahara, ultimaron a tres en el lugar. Se sabe que dejaron un narco - mensaje, clavado con un desarmador en el cuerpo del menor. Sin embargo, aparentemente un policía municipal de Soledad se llevó la cartulina.

masacre10muertos

  • Los occisos fueron identificados como Miguel Barberena Hernández de 24 años de edad, con domicilio en colonia Bosques de Altamira; David Hernández Medina, de 16 años; Fernando Hernández Santana, de 37 años; Juan Arturo de Blas Gómez, de 21; Gabriel González Hernández, de 30; Benjamín Lugo Rangel, de 18; Víctor Hugo Gómez Rodríguez, de 12; los anteriores con domicilio en la colonia Cactus. Los mismos eran conocidos con los apodos de “El Chac”, “El Dos vidas”, “El Negro”, “El Taba”, “El Jona”, “El Simio” y “El Sin ojos”.

masacreencactus

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- En conferencia de prensa, el Procurador de Justicia Miguel Ángel González Covarrubias, confirmó la masacre de 7 jóvenes y explicó que los hechos se registraron en la calle Desierto de Sahara, en el número 2089, en la colonia Cactus, perteneciente al vecino Municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

Dijo que fueron privados de la vida siete personas del sexo masculino, entre ellos dos menores de edad.

Precisó que en el interior del domicilio se localizaron a tres de los occisos y cuatro en el exterior.

Los occisos fueron identificados como Miguel Barberena Hernández de 24 años de edad, con domicilio en colonia Bosques de Altamira; David Hernández Medina, de 16 años; Fernando Hernández Santana, de 37 años; Juan Arturo de Blas Gómez, de 21; Gabriel González Hernández, de 30; Benjamín Lugo Rangel, de 18; Víctor Hugo Gómez Rodríguez, de 12; los anteriores con domicilio en la colonia Cactus.

Los mismos eran conocidos con los apodos de “El Chac”, “El Dos vidas”, “El Negro”, “El Taba”, “El Jona”, “El Simio” y “El Sin ojos”.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, en la calle de Desierto de Sahara esquina con Camino Antiguo a Rioverde, se encontraba el grupo de personas consumiendo cerveza, luego de haber jugado durante unos 15 minutos fútbol.

De dos vehículos, un Jetta color dorado y un Accord, color gris, descendieron de 10 a 12 hombres armados, quienes andaban buscando al tendero, ya que al parecer en el lugar era un punto de venta de droga. Ahí comenzaron a disparar.

Tres hombres corrieron y al llegar a la casa marcada con el número 2089 de la calle Desierto de Sahara, ultimaron a tres en el lugar. Se sabe que dejaron un narco-mensaje, clavado con un desarmador en el cuerpo del menor. Sin embargo, aparentemente un policía municipal de Soledad se llevó la cartulina.

Al lugar acudieron fiscales y personal de Servicios Periciales de esta institución, quienes realizaron las diligencias del caso. Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar para realizar entrevistas, y proteger el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario