Quantcast

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡SANGRE EN LAS CALLES! *.- Domingo Negro: 4 asesinatos.

¡SANGRE EN LAS CALLES!

asesinatoscallejeros2

  • TROPAS DE ASALTO DE LA MARINA, INCURSIONAN EN UN EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS, EN EL BARRIO DE EL MONTECILLO.
  • POR LA NOCHE, PISTOLEROS DE LA MAFIA ASESINAN A 2 JOVENES, EN ESE MISMO BARRIO.

image

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Tropas de Asalto de la Marina y Armada de México, incursionaron en un edificio de departamentos, ubicado en la esquina de las calles López Hermosa e Insurgente, en el histórico Barrio del El Montecillo.

Testigo precisaron que a las 2 de la tarde con 30 minutos, del sábado 29 de septiembre, inició el operativo militar.

En el transcurso de la noche de ese mismo sábado, se informó que pistoleros de la mafia mexicana, asesinaron a 2 jóvenes en ese histórico Barrio del El Montecillo.

Cada uno recibió por lo menos 8 balazos de alto calibre.

ARRESTA EL EJÉRCITO A 30 POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES: HUBO 1 MUERTO.

detencionesenlahuasteca

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- 30 agentes de la Policía Estatal y Municipal, fueron detenidos por las fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el histórico Barrio de San Juan de Guadalupe.

Testigos informaron que a las 2 de la mañana de este domingo 30 de septiembre, en un domicilio particular realizaban una fiesta, donde los asistentes portaban armas de fuego, y realizaban detonaciones al aire.

Los vecinos reportaron las balaceras al aire, a la zona militar.

Según las declaraciones de los testigos, 1 persona habría fallecido en este lugar, al tratar de esconderse durante la operación militar.

A la llegada de los militares, aseguraron a los policías y los trasladaron al cuartel militar, para mantenerlos bajo resguardo.

 

OTRO ASESINATO EN LA COLONIA SATÉLITE.

asesinatoscallejeros1

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Un joven de 22 años de edad fue asesinado en la colonia Satélite, confirmó este día la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Detalló que el hombre, quien fue identificado como Esteban David Ávila Salazar, fue baleado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, y que huyeron sin ser identificados.

El asesinato se registró en las calles Antillas y Filipinas, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones, así como el agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.

image

Testigos confirman el operativo militar en Avenida Universidad y Roque Estrada, están desviando la circulación, busque vías alternas, al parecer el operativo empezó desde las 18:00 horas, y personal militar se encuentran en el interior del Bar Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario