Quantcast

lunes, 10 de septiembre de 2012

EXTERMINA EL EJÉRCITO, A 6 PISTOLEROS DE LA MAFIA.

EXTERMINA EL EJÉRCITO, A 6 PISTOLEROS DE LA MAFIA.

BALACERA4

  • “Revientan” una casa de seguridad. Hay 1 herido y 2 detenidos. Uno es Martín Nájera García, de 23 años de edad, quien dijo ser originario de Veracruz y más tarde, de Durango. El otro de nombre Alejandro Covarrubias Ramos, de 31 años de edad.

 

IMG_1964

  • Además se encontraron tres cartulinas en las que se hacía alusión al conflicto entre grupos delictivos. El armamento y cartulinas se enviarán a servicios periciales para determinar si se trata del “ESCUADRÓN DE LA MUERTE”, responsables de 16 asesinatos registrados en la capital en los últimos 5 días, donde dejaron narco – mensajes clavados en los cadáveres de sus enemigos.

IMG_1982

 

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- 6 pistoleros de la mafia, fueron exterminados a balazos, en el fraccionamiento Mayamil.

 

Hay 1 herido y 2 detenidos.

 

banaya

 

A las 10 de la mañana un comando armado inició un enfrentamiento con militares en la Avenida Ricardo B. Anaya, frente al ECOMERCADO, ocasionando con ello terror entre los comerciantes, vecinos y transeúntes quienes corrían en busca de refugio.

 

Al arribo de las fuerzas policíacas se inició la búsqueda de los pistoleros, los sicarios huyeron en camionetas hacia el oriente. La zona quedó acordonada y resguardada por la Policía Estatal.

 

Después del enfrentamiento los habitantes de la zona cerraron sus viviendas y en el campus oriente de la UASLP ordenaron restringir la entrada y cerrar las puertas, hay nerviosismo entre los universitarios.

 

BALACERA3

 

Oficialmente se reportaron cuatro personas muertas, aunque extraoficialmente se han mencionado seis los fallecidos.

 

Además dos lesionados, un detenido, un auto Platina confiscado, diez armas largas y cargadores de uso exclusivo del Ejército, algunas cartulinas con mensajes de los hechos violentos de días pasados, y el aseguramiento de una casa ubicada en la zona.

 

No se registraron víctimas colaterales en el enfrentamiento ocurrido en la calle Alemania esquina con Quetzalcóatl en la colonia Mayamil.

 

En este lugar, localizaron tres cartulinas cuyo contenido hacia alusión a la rivalidad delictiva.

 

Además se aseguró un vehículo Nissan platina color arena con reporte de robo, cuyas placas de circulación son VBX-50-58 de esta entidad.

 

Las primeras indagatorias describen que por el contenido de las cartulinas este comando pudo estar vinculado en los últimos acontecimientos violentos donde se localizaron cartulinas con mensajes similares, no obstante será servicios periciales quien determinará si se trata de la misma caligrafía tras los estudios pertinentes.

 

conferenciadeprensa

 

En conferencia de prensa el Procurador de Justicia, Miguel Ángel García Covarrubias, detalló que derivado de los hechos registrados esta mañana en la colonia Mayamil dejó como saldo cuatro muertos, las cuales no han sido identificadas, así como un lesionado, de nombre Martín Nájera García, de 23 años de edad, quien dijo ser originario de Veracruz y más tarde, de Durango.

 

Existe otro lesionado que se encuentra en calidad de presentado de nombre Alejandro Covarrubias Ramos, de 31 años de edad.

El procurador informó que también se decomisó un vehículo con reporte de robo de características Nissan Platina color arena con placas de circulación VBX-5058 de esta ciudad.

 

En el sitio se encontraron 10 armas de fuego cortas y largas, cargadores, uniformes, entre ellos uno de la policía estatal, un celular, chalecos antibalas y se decomisó el inmueble.


 

BALACERA5

 

Además se encontraron tres cartulinas en las que se hacía alusión al conflicto entre grupos delictivos. El armamento y cartulinas se enviarán a servicios periciales para determinar si se trata del “ESCUADRÓN DE LA MUERTE”, responsables de 16 asesinatos registrados en la capital en los últimos 5 días, donde dejaron narco – mensajes clavados en los cadáveres de sus enemigos.

 

A la par, el secretario de Seguridad en el Estado, Joel Melgar dijo que a partir de las 12:00 horas se realizan en la capital y Soledad, el operativo Sellador, que se efectuará de forma itinerante en distintas colonias de la capital, por lo que pidió a los ciudadanos mantener la calma, colaborar con dicho operativo y denunciar cualquier incidente del que se tenga conocimiento.

 

procu360

 

García Covarrubias informó que luego del operativo en Mayamil se logró el aseguramiento de armas de alto poder, al igual que cargadores chalecos antibalas, cartulinas con mensajes de la delincuencia organizada, en un domicilio ubicado en la calle Alemania y Quetzalcóatl de esa colonia.

 

Además, se decomisaron teléfonos celulares y también se localizo un vehículo Nissan platina color arena, que al parecer fue utilizado en los hechos ocurridos en Cactus.

 

Dijo que el enfrentamiento de esa mañana dejó una persona lesionada de 26 años de edad, quien dijo ser de Veracruz aunque – según el procurador - más tarde cambió su versión y dijo que era de Durango; otra persona resultó lesionada y está en calidad de presentado, es originario de San Luis Potosí

 

Señaló que en las investigación realizadas hasta al momento, las cartulinas que se encontraron serán analizado por los servicios periciales de esta dependencia a fin de determinar si se trataba de caligrafía similar a la de otras que fueron dejadas en los hechos violentos que han ocurrido en los últimos días, para establecer si se hayan o no ligados a los asesinatos registrados el fin de semana.

 

Desde la mañana y por la tarde, se reportaron persecuciones y balacera en la colonia Infonavit – Morales. También por la Plaza Tangamanga y por el rumbo del estadio de fútbol Alfonso Lastras Ramírez.

5 comentarios:

  1. el dr toranzo tiene ya su ultima oportunidad para cambiar a todo su gabinete y poder implementar su propia politica de gobierno sin estorbos ni ayudad inutiles aue no le favorecen que se sacuda al procurador , y al srio de finanza, oficial mayor y secrertario de gobierno y empiece de nuevo por su bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS EN LO CORRECTO Y DICES BIEN, DEBE DE HACERLO A LA VOS DE YA, QUE SE SAQUE A TODOS ESOS PANISTAS QUE TIENE QUE UNICAMENTE NO HAN SERVIDO PARA NADA, QUE MANDE A LA CHINA A TODOS LOS QUE NO HACEN NADA, QUE CORRA AL DE FINANZAS, L DE OFICIALICA MAYOR , AL QUE DICES QUE ES UN PENDEJO, ESTORBO, INUTIL BRUTO, ESTUPIDO,Y BORRA LAS EVIDENCIAS CON SU PATA COJA AL UN TAL QUE DISQUE DR. REYNOSO , ES UNA LACRA, ES UNA MIERDA DE PERSONA, QUE EMPIECE A LIMPIAR A TODO SU GABINETE

      Eliminar
    2. NO MI GOBER FAJESE LOS PANTALONES, NO SEA EL ESPEJO DE LA TORPE, BRUTA, INEFICIENTE, NECIA DE LA PSICOLOCA DE VICTORIA LABASTIDA , O PSICOLOCA DERROTA LABASTIDA, Y TODA LA BOLA DE TORPES DE SUS FUNCIONARIOS ASI COMO DE LOS SINICOS Y MAS, NO SEA EL ESPEJO DE ESA SEÑORA BRUTA, FAJESE LOS PANTALONES Y MNANDE A CHINGAS A SU MADRE A TANTO FUNCIONARIO QUE NO LE FUNCIONE, DE QUE SIRBVE QUE SE ANDE MOVIENDO UD. DE NADA SIERVE, MIENTRAS SUS FUNCIONRIOS NADAMAS PIENZAN EN ESTARSE HACIENDO TONTOS, SAQUE A TODO PANISTA DE SU GABINETE, PERO AHUAS NO META A NADIE DE LA PROCURADURIA, ESOS ESTAN AMAÑADOS, ES LO PEOR NOSOTROS SABEMOS POR QUE LE DECIMOS, ALGUIEN AJENO A LA PROCURADURIA.

      Eliminar
    3. COHERENTE COMENTARIO EL DR DEBE DE CAMBIAR A LOS TUNCIONARIOS QUE APROVECHARON EL CARGO SOLO PARA PROMOVERSE ELLOS MISMOS O PARA ROBAR Y FLOJEAR EL SABE EN EN CONCIENCIA QUIENHES SE APROVECHARON DE SU NOVATES E INEXPERIENCIA EN TEMAS DE JURIDICO Y DE PROCURACION DE JSUTICIA EMPEZANDO POR EL ANTERIOR TITULAR Y EL STAF ADMINISTRATIVO DE LA PGJE AUN ES TIMPO GOBERNADOR CAMBIE A LOS TIOTULARES DE LA SRIA GENERAL , DE FINANZAS , DI SEDECO Y DE LA CONTRALORIA GENERAL ESOS NO SON SUS GENTES

      Eliminar
  2. DE QUE SIERVE QUE EL GOBER, SE MUEVA SI HAY VARIOS TORPES DE SU GABINETE QUE NO, UNICAMENTE ESTAN SACANDO PROVECHO DE LA SITUACION, EL TAL ABRAHAM DE LA PROCU, ES UNA PERSONA MUY AMAÑADA Y TRAE MUCHA COLA, SR. GOBER. NI POR MENTE SE LE OCURRRA METERLO, NO AGA OIDOS SORDOS COMO LA TORPE INEFICIENTE, IGNORANTE DE VICTORIA LAVASTIDA NO SEA OTRO ESPEJO META A OTRA PERSONA DIFERENTE, YDE LA PATOTAS DE VICTORIA, NO ESPERE SACARLOS CUNDO YA LAS COSAS ESTAN MUY MAL, SAQUESE LE ESPINA Y QUE BUENO QUE NO QUEDE EL RUBIO, PERO OXIGENADO VIGOTE NEGRO DE MARIO, LKE TAPARIA MUCHAS COSAS A LA VICK, Y TAMBIEN MANDELO A CHINA.... PARA UE LE SIRVE GOBER, SI YA LO PENDEJEO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE MARRANO INTENTO DE RUBIO O GUERO

    ResponderEliminar