Quantcast

jueves, 20 de septiembre de 2012

HIPÓTESIS DEL COMPLOT: La Iglesia de Roma, Carlos Slim, Raúl Salinas de Gortari, la Iniciativa Privada, Horacio Sánchez Unzueta, Juan José Rodríguez, Pablo Valladares. *.- 36 MESES SIN OBRAS DE IMPACTO SOCIAL, NI RELEVANTES. SU GOBIERNO NO DESPEGA, PERMANECE PARALIZADO.

HIPÓTESIS DEL COMPLOT: La Iglesia de Roma, Carlos Slim, Raúl Salinas de Gortari, la Iniciativa Privada, Horacio Sánchez Unzueta, Juan José Rodríguez, Pablo Valladares.

Sanchezunzueta

  • 36 MESES SIN OBRAS DE IMPACTO SOCIAL, NI RELEVANTES. SU GOBIERNO NO DESPEGA, PERMANECE PARALIZADO.

CANCERDEFEMURParte 2. Escribe I Marcela Rivera.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El cáncer en el hueso del fémur, del gobernador Fernando Toranzo Fernández, no es terminal.

Desde hace años, se ha sometido a una serie de tratamientos que, al parecer, han resultado exitosos.

Pero la enfermedad le ha cobrado su factura. Tanto, que su estado emocional sube y baja de forma violenta.

La noche del 15 de septiembre del año 2012, su esposa la doctora María Luisa Ramos Segura, "lo regañó, porque a pesar de que está malo, no deja de fumar", revelaron testigos a los reporteros de la fuente del Palacio del Gobierno Grande.

Carlos Fernández Galván, Jefe de Ayudantes y Logística del entonces gobernador Marcelo de los Santos Fraga, reveló que durante el año del 2007, Toranzo Fernández, estuvo 2 meses internado en la Ciudad de México, primero en el Instituto Nacional de Nutrición, y, después, en una clínica particular para el tratamiento de su osteosarcoma, que es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en el hueso.

2661_1125009923638_3858060_nEn los primeros 8 meses del gobierno de Toranzo Fernández, el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, dijo en una entrevista con la revista EXPRESIÓN de Lucero Aguilar Fuentes, que: "Toranzo no estaba preparado para gobernar, ni Alejandro Zapata estaba preparado para perder".

La historia de la traición política de Marcelo de los Santos al PAN, y por supuesto a Zapata Perogordo, así como el fraude electoral usando al CEEPAC, será motivo de otra investigación.

Perverso, como lo es, Marcelo de los Santos le heredó la gubernatura a un doctor enfermo, que usaría como pelele, para convertirse en el NUEVO CAUDILLO DE SAN LUIS POTOSÍ.

Empero, obligado por sus compromisos financiero y políticos de su campaña electoral, Toranzo "no pudo cumplir el trato".

Aunque una de la hipótesis es el cáncer en el hueso fémur, está en sí misma, no parece ser suficiente para provocar su salida, aunque, si la empuja.

"CON LA IGLESIA TOPAMOS, TORANZO".

FTF-ARZOBISPO

Evangélico. Indiferente ante la Autoridad Moral y Política, de la Iglesia de Roma, Fernando Toranzo Fernández, no está interesado en sostener buenas relaciones con LA MITRA POTOSINA.

Obligado por los protocolos y los rituales políticos del ESTADO LAICO MEXICANO, es forzado a saludar, en público, al Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero.

Gallardo con arzobispoJESÚS CARLOS CABRERO ROMERO: (San Luis Potosí, 7 de mayo de 1946) es un obispo mexicano, arzobispo electo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, México. Luego de haber sido obispo, durante más de tres años, de la Diócesis de Zacatecas la noticia de su nombramiento como arzobispo de San Luis Potosí fue publicada en L'Osservatore Romano en Roma la tarde del martes 3 de abril de 2012.

Toranzo no pudo gobernar. Es un gobernador ausente. Indiferente. YA ESTÁ HARTO. Arrepentido.

DEJA PASAR Y DEJA DE HACER. Recurre a la POLÍTICA MILITAR DEL EXTERMINIO, EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA, Y EXIGE QUE EL GOBIERNO FEDERAL DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN, LE RESUELVA SUS GRAVES PROBLEMAS DE COMBATIR EL NARCOMENUDEO, Y DE RESOLVER LOS HOMICIDIOS, QUE EL CRIMEN ORGANIZADO COMETE EN EL TERRITORIO DE SU JURISPRUDENCIA Y DE SU RESPONSABILIDAD.

"Los postinos sufren", dice la Iglesia de Roma.

Pero si Toranzo no puede, los 2,000 (dos mil años de intrigas, conspiraciones y experiencia política de la Iglesia Católica de Roma, y del VATICANO), decidieron ponerse en marcha para proteger la vida, las propiedades, y el bien común del pueblo potosino.

Los extraordinarios oficios diplomáticos de LA MITRA POTOSINA, EL ARZOBISPO DE PUEBLA, y EL NUNCIO APOSTÓLICO, resolvieron el enfrentamiento entre el movimiento nacional de ANTORCHA POPULAR, y el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández.

AQUILESENPUEBLA

rodriguezMEDINAEn esta hipótesis de la conspiración, también se incluye HORACIO SÁNCHEZ UNZUETA, EX GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ Y EX REPRESENTANTE DE MÉXICO EN EL ESTADO VATICANO. JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ MEDINA ALIAS "EL TIGRE", RECIÉN DESEMPACADO DE EUROPA. A DON ANTONIO ESPER BUJAIDAR. Y EL CÁRTEL DE LA CALLE GALEANA, ENCABEZADO POR PABLO VALLADARES GARCÍA, QUE DESDE MIAMI, EN EL AUTO EXILIO, ESPERA REGRESAR PRONTO PARA GOBERNAR EL IMPERIO DEL VALLE DE TANGAMANGA.

edgar-peña

En el año 2011, el Vaticano nombró al prelado venezolano Edgar Peña Parra nuncio apostólico en México. En la catedral de Puebla hubo una reunión entre el ingeniero Aquiles Córdova Moran, Mons. Víctor Sánchez Espinosa, Obispo de Puebla, el Arzobispo de la Diócesis de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, el Nuncio Apostólico Edgar Peña Parra (o su representante personalísimo), Horacio Sánchez Unzueta ex Embajador de México en el Estado Vaticano y un enviado especial del Presidente Electo Enrique Peña Nieto.

En ese cónclave pactaron el fin del enfrentamiento de Antorcha Popular en contra del gobernador Fernando Toranzo Fernández, quien fue OBLIGADO A CUMPLIR LAS PROMESAS ELECTORALES Y FINANCIERAS, QUE HABÍA PROMETIDO AL MOVIMIENTO NACIONAL, RESIDENTE EN EL ESTADO.

El arreglo incluyó CANCELAR LA MARCHA DE 35,000 (treinta y cinco mil) Antorchista, el día de mañana (viernes 21 de septiembre) hacia el teatro del Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde Fernando Toranzo dará su tercer informe de gobierno.

Cómo en la Edad Media, la Iglesia de Roma tuvo que tutelar a Fernando Toranzo, ante su incapacidad para resolver las demandas sociales, ciertas o no, justas o no, de Antorcha Popular. La Iglesia de Roma tuvo que tutelar a Toranzo ante su indiferencia y su incapacidad para gobernar. Sobre todo, ante su terquedad y su ira, que se torna cada vez más, en una peligrosa amenaza para los intereses del Estado.

VictorSanchezMons. Víctor Sánchez Espinosa, nació el 21 de mayo de 1950 en la población de Santa Cruz perteneciente a la Parroquia de Tlancualpicán, Puebla. En 1963 ingresó al Seminario Menor y luego, en el Seminario Mayor Palafoxiano, estudió Filosofía y Teología. Fue ordenado sacerdote en 1976. Después de unos meses como Vicario en la Parroquia de María Reina, en 1977 fue enviado a Roma a especializarse en Sagrada Liturgia en el Pontificio Instituto Litúrgico, en San Anselmo. Al volver a Puebla en 1979, fue nombrado Profesor, Director Espiritual y Coordinador de la Dirección Espiritual en el Seminario Mayor Palafoxiano.

 

¿QUIÉN GOBIERNA AL MUNDO?: "EL DINERO".

raulsalinas1

Desde hace muchísimos años (1979), es un secreto a voces que Raúl Salinas de Gortari, es el PADRE DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE ANTORCHA CAMPESINA.

En 1980, vino a San Luis Potosí, para certificar que la Comisión Federal de Electricidad, le instalara la luz a la Colonia Primero de Mayo, fundada por el movimiento de Antorcha Campesina.

Desde entonces ha invertido en una cadena de negocios, que han tenido una expansión aceptable, en el mundo del dinero local.

Tiene propiedades en el municipio de Villa de Reyes. Y en la capital. Su inversión es diversa.

En los primeros 3 años del gobierno de Fernando Toranzo Fernández NO HAY OBRAS, NI HAY NEGOCIOS.

36 MESES SIN OBRAS DE IMPACTO SOCIAL, NI RELEVANTES. SU GOBIERNO NO DESPEGA, PERMANECE PARALIZADO.

ESCRIBE EDUARDO MARTÍNEZ BENAVENTE: El doctor Fernando Toranzo tiene la obligación moral y política de explicarnos a los potosinos – sin ocultamientos ni mentiras -, los motivos por los que después de 36 meses no ha podido despegar su gobierno, por qué permanece paralizado, por qué existen tantos y tan sentidos rezagos y reclamos sociales sin atender, por qué estamos igual o peor que antes de que asumiera la gubernatura, por qué se lamenta y se queja tanto de que no tiene dinero y que heredó unas finanzas quebradas, si durante el 2010 y 2011, el estado de San Luis Potosí recibió recursos como nunca antes en su historia.

Debe explicarnos las razones por las que su administración no ha iniciado obras de impacto social, por qué no hay obra pública relevante, por qué el campo está arruinado, por qué los municipios desolados, por qué los servicios públicos son tan deficientes, por qué las inversiones que se mencionan en su cuenta pública ni se ven ni se sienten, si nunca antes habíamos tenido tanto dinero como ahora; corrijo, sí hay algunas obras que se ven y se sienten como el asta y la bandera monumental que cada vez que ondea se desgarra y que su gobierno, al igual que la plaza que la circunda, adjudicó directamente sin haberlas licitado a un precio que excedió los 21 millones de pesos, violando la Ley de Obras Públicas.

Los escándalos de corrupción en su gobierno, revelan que sólo sus colaboradores roban. Las denuncias y los ejemplos están a la vista: El Invernadero de Santa Rita, las 40,000 estufas ecológicas, los programas ficticios de desarrollo social; la siembra del amaranto, las fábricas de muebles en la huasteca potosina, el programa de 50,000 conejos para los municipios pobres, la compra de TODA LA COSECHA DE CAFÉ DE XILITLA.

En la inauguración de puentes USAN A LOS MISÑOS NIÑOS Y A LOS MISMOS ESCENARIOS.

Los informes son de ficción, porque en la realidad los indicadores de la pobreza son cada vez peores. ¿Para qué quieren los indígenas y los campesinos miserables de la huasteca, 40,000 estufas ecológicas si siguen cocinando con leña, y comiendo lo que sus ancestros comían desde hace 100 años: frijoles, tortillas, chile de molcajete, víboras, peces de los río contaminados, cuervos, cocodrilos, y rata de campo.

CENAsulaiman carlos slim

  • CARLOS SLIM, RAÚL SALINAS DE GORTARI, LAS 7 FAMILIAS MÁS RICAS DE SAN LUIS, NO HAN HECHO NEGOCIOS CON TORANZO NI CON SEDECO.
  • SE HAN IDO 10 GRANDES EMPRESAS. LOS EMPRESARIOS POTOSINOS, PIDEN LA DESTITUCIÓN DE MARTHA ELENA MEADE ESPINOSA, CUÑADA DE MIGUEL VALLADARES GARCÍA, DUEÑO DEL PERIÓDICO PULSO, QUIEN FUE PATROCINADOR Y UN GRAN ALIADO POLÍTICO Y ELECTORAL DE FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ.

martha_meade

Martha Elena Meade Espinosa, es cuñada de Miguel Valladares García, dueño del periódico PULSO, quien fue patrocinador y un gran aliado político y electoral de Fernando Toranzo Fernández.

Martha Elena Meade Espinosa, es también la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Tiene un título en DISEÑO DE MODAS.

"El gobernador no me deja", dice, cuando le pregunta por qué no abre la cartera y les da condiciones de competencia a las empresas que quieren instalarse.

El sector empresarial potosino consideró que hace falta un replanteamiento de la política económica del Estado ante los fracasos que se han tenido en la actual administración gubernamental, quienes no han logrado concretar la instalación en San Luis Potosí de cuatro empresas automotrices que hubiera significado inversiones multimillonarias y la generación de miles de empleos.

Asimismo, se pronunciaron porque se realicen cambios en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en donde la titular de la dependencia, Martha Elena Meade Espinoza no ha rendido los resultados que se esperaban, ya que no solamente se trata de la empresa Nissan la que ha preferido otra entidad para ubicarse, sino también se fueron a Guanajuato, Honda, Mazda y Volkswagen.

El anuncio de que Nissan se ubicará en Aguascalientes, significa para San Luis Potosí la pérdida de más de 12 mil empleos directos e indirectos y una inversión de dos mil millones de dólares.

Se pronunciaron a favor de que se integre un Consejo de Desarrollo Económico donde los empresarios potosinos puedan coadyuven en las acciones para atraer inversiones al Estado.

El presidente de la Coparmex, Eduardo Kassis, indicó que pérdida de Nissan evidencia la urgencia de conformar el Consejo de Desarrollo Económico, porque San Luis Potosí no puede seguir perdiendo inversiones, mientras otros estados del país se las llevan.

El presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) Eugenio Robles Alvarado dijo que se debe revisar la estrategia que tiene la Sedeco, debido a los fracasos que ha tenido esta dependencia a cargo de Martha Elena Meade Espinosa, quien deberá explicar las razones por las que las plantas automotrices no se han instalado en territorio potosino.

El presidente de la Asociación de Nuestro Centro, Alejandro Pérez Rodríguez, manifestó que se debe hacer una evaluación de las estrategias de la Sedeco e indicó que “en la iniciativa privada si alguien no funciona se hacen los cambios que sean necesarios”.

El ex presidente de Canaco, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, también coincidió en que es el momento que el Gobierno del estado analice en que están fallando.

ANTONIO ESPER BUJAIDAR Y SU CUÑADO JOSÉ SULAIMÁN, SON AMIGOS DE ENRIQUE PEÑA NIETO, CARLOS SLIM, RAUL SALINAS DE GORTARI, DEL ARZOBISPO JOSÉ CARLOS CABRERA ROMERO Y DE LOS EMPERASARIOS LOCALES.

Antonio Esper Bujaidar CECURT

Don Antonio Esper Bujaidar, le garantiza a los ricos que con él en el gobierno HABRÁ NEGOCIOS Y DINERO.

Esper Bujaidar no tendrá problemas con la Iglesia de Roma, con la que siempre ha sido generoso.

Tampoco con la prensa potosino.

La encrucijada de Fernando Toranzo Fernández, es haberse atravesado en la ruta de los grandes intereses de LOS TIBURONES DEL DINERO. DE LOS DUEÑOS DEL GRAN CAPITAL. Y DE HABER ROTO SUS AMISTAD CON EL CLERO POLÍTICO Y LA IGLESIA DE ROMA.

toranzoentregaestufasecologicas

La evaluación del gobierno de Toranzo después de 36 meses es la siguiente: 1. NO HAY OBRA PÚBLICA DE ALTO IMPACTO SOCIAL, NI RELEVANTE. ES UN GOBIERNO PARALIZADO QUE NO DESPEGA.

2. NO HACE NEGOCOS, NI DEJA QUE LOS HAGAN.

3. ES INCAPAZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS SOCIALES Y DEBE, POR LO TANTO, SER TUTELADO POR LA IGLESIA DE ROMA.

4. SU ESTADO EMOCIONAL ESTÁ MUY DETERIORADO POR SU CÁNCER EN EL HUESO DEL FÉMUR, LO QUE LE HACE ESTALLAR EN ACCESOS DE FURIA INCONTROLABLE, QUE LO CONVIERTEN EN UNA AMENAZA PARA TOMAR DECXISIONES DE ESTADO (o por lo menos ese es el argumento de Horacio Sánchez Unzueta ante Enrique peña Nieto).

jose-sulaiman-don-king-

5. EN LA REUNIÓN DE PUEBLA SE REVELÓ EL PACTO DE QUITAR A 5 GOBERNADORES, DONDE LA VIOLENCIA HA ESCALADO. UNO DE LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE ENRIQUE PEÑA NIETO, ES PRECISAMENTE, FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ.

3 comentarios:

  1. comentario muy fuerte respecto a la dimision del ejecutivo en parte es real pero evidentemente es grilla emanada de algunos priistas e interesados aunque mas bien parece que el dr se niega o resiste a declinar por lo horacio por medio de candido ochoa le meteran el pie a toranzo para que caiga redondito pobre señor confio de mas en el gabinete quele impusieron pobre san luis

    ResponderEliminar
  2. por que solo quitar a cinco personajes de gobierno, a todos los que no funcionan para las necesidades de la población.
    razonar para votar por un candidato con preparación, capacidad, autoeficiencia, lider, responsable y valiente.
    no dejar que le impongan a personajes que solo trabajan autonomnos, es decir sin coadyuvar con toda la estructura politica de gobierno.

    ResponderEliminar
  3. ASI ESTAS EN LO CIERTO, QUE NOSE DEJE EL DR. Y NO LE IMPONGAN A PERSONAS NEFASTAS, QUE MANDE A CHINGAR A SU MADRE A TANTO FUNCIONARIO QUE NO LE SIRVE, PERO QUE TENGA CUIDADO AL ESCOGER, FUERA LOS PANISTAS, Y DE CUALQUIER PARTIDO QUE SEA RATERO, IMPONGASE MI GOBERNADOR, FAJESE LOS PANTALONES, Y TENGA MUCHO PRODUCTO DE GALLINO, NO DEL POLVO DEL OTRO HUEVOS, Y ADELANTE POR ESO VOTAMOS POR UD. NOPOR LA POBA DE PENDEJOS QUE METIO A SU GABINETE.

    ResponderEliminar