Quantcast

martes, 16 de junio de 2020

ABREN PARQUE DE MORALES, PASEO A LA PRESA Y PANTEONES CON HORARIO LIMITADO Y PROTOCOLO SANITARIO


Cementerios abrirán únicamente de 8 a 12; mientras que ambos parques de 6 a 11 horas, con acceso restringido a menores de edad.

San Luis Potosí, México. 16 │ 06 │ 2020 │ El director de Servicios Públicos Municipales José Luis Zamora Valero informó que a partir de este martes 16 de junio, fueron reabiertos los cementerios de El Saucito, Españita y Milpillas, y también el parque de Morales y el Camino a la Presa.

Puntualizó el funcionario que la reapertura de actividades en esos sitios, se realiza con un horario limitado y con la instalación del protocolo de sanidad establecido, evitando el acceso a menores de 12 años de edad.

Dijo Zamora Valero que, en el diálogo con los comerciantes de las afueras del panteón de El Saucito, particularmente con vendedores de flores, se llegaron a acuerdos muy puntuales para realizar las actividades comerciales, con el único fin de proteger la salud de los visitantes y de ellos mismos.

Los cementerios municipales estarán abiertos de lunes a viernes de las 8 a las 12 horas; en el caso de Morales y el Camino a la Presa, el horario será de las 6 a las 11 de la mañana.

Sólo en los servicios de inhumación y exhumación, comentó el munícipe que será el mismo horario de lunes a domingo.

“Hay que tener presente que los contagios de coronavirus van en aumento, solamente este martes se dieron a conocer 100 nuevos casos, por lo que se abrirán los espacios con la advertencia de que, si sigue en ascenso el número, tendrán que volver a cerrase”, advirtió José Luis Zamora.

Instó a los vendedores y usuarios de los lugares anteriormente señalados, a respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y lavado de manos frecuente.

“Dentro de los panteones hay personal ofreciéndoles los productos de higiene, realizando la medición de temperatura corporal e indicando los accesos de entrada y salida”, concluyó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario