Quantcast

jueves, 25 de junio de 2020

AUTORIDADES DEBEN REFORZAR MEDIDAS DE COMBATE A LA DELINCUENCIA: DIP. BEATRIZ BENAVENTE RODRÌGUEZ.



 
Se debe evitar que San Luis Potosí se convierta en guarida de delincuentes de alto impacto.

Positiva la intervención del ejército en la detención de un delincuente de alto impacto en SLP: pero prende es llamado de alerta a las autoridades.

San Luis Potosí, México. 25 │ 06 │ 2020 │ La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de la LXII Legislatura, diputada Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, pidió a las autoridades reforzar las medidas de seguridad para evitar que San Luis Potosí se convierta en una entidad atractiva de la delincuencia de alto impacto.

Dijo “los potosinos somos gentes tranquilas, gente de trabajo, incluso San Luis Potosí se caracterizaba por su seguridad y hoy parece que se ha convertido en la cueva de Alí Babá, tomando en cuenta que algunos delincuentes están aquí viviendo, operando y matando a diestra y siniestra, alterando la vida y la tranquilidad de todos los potosinos y esto no puede seguir”.

Reconoció que fue positiva la intervención del Ejército Mexicano para lograr la captura de un delincuente de alto impacto en territorio potosino, de allí la importancia de que las autoridades en su conjunto fortalezcan las políticas de combate a la delincuencia y se evite que San Luis Potosí se convierta en un “foco rojo”, ante el arribo de criminales que buscan operar con total impunidad bajo el beneplácito de las propias autoridades.

La diputada Beatriz Benavente, sostuvo que es tiempo de actuar de manera decidida, el clima de inseguridad no puede continuar, la ciudadanía ya está cansada del aumento de muertes que se ha generado por disputas de bandas delincuenciales, por ello, “como diputados, insistimos en que se deben fortalecer los esquemas de seguridad pública en todos los ámbitos del gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario