Quantcast

martes, 30 de junio de 2020

EN SESIÓN SOLEMNE DEL CONGRESO DEL ESTADO, RINDEN PROTESTA FUNCIONARIOS ELECTOS DE LA CEGAIP Y ASE.



 
San Luis Potosí, México. 30 │ 06 │ 2020 │ En Sesión Solemne, y con la presencia del Secretario General de Gobierno,  Alejandro Leal Tovías; y de la Magistrada Olga Regina García López, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, este día se tomó protesta a los funcionarios electos de la Auditoría Superior del Estado; y de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP).

En primer término, rindió protesta la Licenciada Rosalba Salazar Miranda, como titular del Órgano Interno de Control de la Auditoría Superior del Estado, para el periodo del 30 de junio de 2020 al 29 de junio de 2024.

Posteriormente, rindieron protesta el Licenciado David Enrique Menchaca Zúñiga como comisionado numerario de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública; y a los Licenciados José Alfredo Solís Ramírez y Claudia Elizabeth Gómez López, como comisionados supernumerarios de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, para el periodo del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2024.

Finalmente, se tomó protesta al Licenciado David Enrique Menchaca Zúñiga como comisionado presidente de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública para el periodo del 30 de junio de 2020 al 30 de junio de 2022.

Cabe recordar que los funcionarios fueron electos en Sesión Ordinaria, efectuada el día de lunes 29 de junio, luego de procesos que partieron de convocatoria pública y que fueron desahogados en comisiones legislativas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario