Quantcast

sábado, 27 de junio de 2020

ESTE LUNES REANUDAN ACTIVIDADES CENTROS DEPORTIVOS Y CENTROS COMUNITARIOS



Bajo estrictos protocolos sanitarios, con actividades y horarios restringidos, nuevamente se ponen en servicio 27 espacios.

San Luis Potosí, México. 27 │ 06 │ 2020 │ Bajo estrictos protocolos de sanitarios para prevenir el contagio del COVID 19, así como con actividades y horarios restringidos, este lunes reanudan actividades 27 Unidades Deportivas y Centros Comunitarios Municipales.

Los horarios serán de lunes a viernes, los horarios de apertura por la mañana serán de 8:00 AM a 11:00 AM y por la tarde se reabren las puertas de 4:30 PM a 8:00 PM, así lo dio a conocer Ricardo García Flores, responsable de la Dirección de Deporte Municipal.

“Mientras no cambie el semáforo, únicamente se reanudan actividades en 27 espacios deportivos y comunitarios para la realización de actividades como caminata y atletismo, por lo pronto los ejercicios de contacto, conjunto o en espacios cerrados no se permitirán”, aclaró.

Asimismo, informó que con un acceso controlado se mantendrán los controles de filtros sanitarios, donde se tomará la temperatura, realizará la sanitización de calzado, entrega de gel antibacterial y se solicitará cubre-bocas obligatorio.

Los Centros Deportivos Popular, Rural Atlas, Buenos Aires, Valle Tecnológico, Juventud 1, Vergeles, Español, Topacio, Laureles Jacobo Payan-La Garita, Gema, Capricornio, Villas del Sol, Circuito Libertad y Prados II son los que reabrirán sus puertas; además se reactivan los espacios deportivos de Tierra Blanca, Barrio de San Miguelito, Escalerillas y el Rancho El Aguaje

En cuanto a los Centros de Desarrollo Comunitario entran en operaciones el Simón Díaz, Valle Dorado y Mi Casita; así como Tangamanga 2, San Ángel 1, San Ángel 2, Plan Ponciano Arriaga, Jardines de Jacarandas e Infonavit Morales.

Finalmente, García Rojas recalcó que los 27 recintos deportivos serán abiertos únicamente para las personas que no pertenecen a los grupos vulnerables, por lo que niñas y niños menores de 15 años, así como adultos mayores de 60 años no podrán hacer uso de las instalaciones hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario