Quantcast

lunes, 29 de junio de 2020

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSARÁ REACTIVACIÓN TURÍSTICA



 
En coordinación con Ciudades Patrimonio, a partir de agosto se ofrecerán recorridos como “Rutas del Mezcal”  y “Rincones del Bajío”.

San Luis Potosí, México. 29 │ 06 │ 2020 │ A fin de reactivar la actividad turística, así como el desarrollo económico en la capital potosina, la Dirección de Turismo Municipal anunció la implementación de programas en colaboración con las Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad el próximo mes de agosto.

La titular de la citada dependencia, Yara Nagore Rojas explicó que el 1 de agosto se estrenará una aplicación turística con la colaboración de las 13 ciudades mexicanas Patrimonio de la Humanidad, como una herramienta que ofrecerá diversos descuentos que van desde un 10 % hasta el 40 % en hoteles y restaurantes, así como paquetes turísticos con rutas de mezcal, catas y maridajes y rutas en tranvía del desierto.

“Es un gran trabajo donde tanto los gobiernos municipales y el sector hotelero, restaurantero y turístico sumaron esfuerzos para reactivar este sector que ha sufrido por el COVID-19”, agregó.

Asimismo, adelantó que con el objetivo de competir con destinos de playa, de igual manera el próximo mes arranca el programa de Puente Turístico “Rincones del Bajío” con la ciudad de Guanajuato, León, Aguascalientes, y Zacatecas, para promover y ofrecer paquetes de viaje por estos destinos, incluido por supuesto, San Luis Potosí.

“En cuanto cambie el semáforo, daremos inicio a nuestros programas de reactivación del sector turístico; ya tenemos listo el recorrido turístico virtual con visores 3D, esperando a poder estrenarlo en cuanto las autoridades sanitarias nos den luz verde, para de igual manera, arrancar todos estos programas y proyectos que beneficiarán el turismo en nuestra ciudad”, finalizó Nagore Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario