Quantcast

jueves, 18 de junio de 2020

DIP. EDGARDO HERNÁNDEZ CONTRERAS DENUNCIÓ SER OBJETO DE ATAQUES Y CAMPAÑAS NEGRAS.



 
Informó que denunció ante organismos internacionales para que se hagan las investigaciones correspondientes.

San Luis Potosí, México. 18 │ 06 │2020 │  El diputado Edgardo Hernández Contreras, denunció públicamente haber sido objeto de campañas negras, orquestadas desde el Gobierno del Estado, ante las denuncias que ha planteado por los presuntos actos de corrupción e impunidad que se presentan en algunas dependencias.

El legislador dio a conocer que recurrió a organismos internacionales para denunciar los ataques de que ha sido objeto, así como la violación a su derecho de expresión que se encuentra consagrado en la Constitución.

Advirtió que “vienen tiempos electorales y los ataques, las difamaciones, las calumnias, los infundios, los inventos y los golpes bajos, van a estar a la orden del día y más como representantes sociales bucarán exhibirnos al escarnio público, para buscar contender a través trampas”.

Dijo que “la libertad de expresión está reconocida como un derecho humano y organismos internacionales han insistido en tutelar las ideas e inquietudes que se manifiestan a través de la voz. En México estamos muy lejos para legitimar este derecho como herramienta clave y vivir y alzar la voz señalando cuando precisamente las instituciones son las que violentan y callan a su conveniencia”.

Hernández Contreras, señaló “hay quienes no acaban de entender cuál es nuestra labor como representantes parlamentarios y, que precisamente estamos tutelados por la Constitución para expresar nuestras ideas y señalar lo que vemos mal. Algunas de estas personas que están precisamente al frente de las instituciones tan importantes dentro del Gobierno del Estado y del Poder Judicial, ya olvidaron que tomaron protesta para hacer respetar la Ley”.

Consideró que pareciera que en México prevalece la traición a la patria por reclamar por derecho en contra de la corrupción y la impunidad como ha sido mi caso, “al señalar que se investiguen posibles actos de corrupción y de impunidad y en consecuencia pagan y contratan a mercenarios como en los años 80’s, vendidos y dispuestos a difamar y calumniar, pretendieron ensuciar mi nombre, desde luego que esto no se queda así”, advirtió.

Ante esta situación, reiteró “soy un legislador y lo he hecho saber a los más altos organismos internacionales de lo que he sido objeto y que es orquestado desde el propio gobierno, por señalar posible actos de corrupción, no digo nombres en este momento, porque se me ha instruido no nombrarlos, lo que si les digo es que no podrán callarnos”, puntualizó.

El diputado Edgardo Hernández, dejó en claro que “no pretendo concursar o intervenir en la vida política, porque así lo he decidido de manera personal, yo término el día que concluya esta legislatura, me iré con la conciencia tranquila y además, yo no he robado ningún peso de las arcas públicas, sólo los exhorto compañeros a que subamos de nivel y demostremos el temple y nuestras convicciones por el respeto que merecen nuestros representados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario