Quantcast

miércoles, 24 de junio de 2020

“PURGA” EN EL PRD DE SAN LUIS POTOSÍ: EL CEN “REVENTÓ A LA PANDILLA GALLARDO”

2.- “PURGA” EN EL PRD DE SAN LUIS POTOSÍ_ EL CEN “REVENTÓ A LA PANDILLA GALLARDO”

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DEL AÑO 2020 ●.- La “Pandilla Gallardo”, que controlaba al comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue destituida por la dirigencia nacional.

Como resultado de esta sorpresiva “purga”, la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, nombró a cinco personas integrantes de la Dirección Estatal del partido.

“Reventaron” como dirigente del PRD, a Ignacio Segura Morquecho, y “tronaron” al regidor capitalino Eloy Franklin Sarabia.

El Partido de la Revolución Democrática llevará acabo su elección de los órganos de representación y dirección para el mes agosto de este año, informó la Diputada Federal Guadalupe Almaguer Pardo.

Ante ello dijo, “la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD nombró a cinco personas integrantes de la Dirección Estatal del partido en San Luis Potosí. Estos cinco liderazgos locales, tendrán la responsabilidad de organizar y conducir el proceso de elección interna, según lo marca la convocatoria y los estatutos”.

Ha sido la Dirigencia Nacional Extraordinaria del PRD, quien en uso de sus facultades ha acordado esta nueva integración. Pero con un diálogo abierto y cercano con la legisladora federal.

La diputada Federal por San Luis Potosí, aseguró que “el partido será el vehículo e instrumento de la sociedad potosina, que se conducirán con inclusión y respeto a la norma, será un partido de puertas abiertas a la sociedad de San Luis Potosí”.

La legisladora Guadalupe Almaguer, confirmó que ha estado de manera constante y con firmeza, participando en la renovación de la dirigencia estatal, con el objetivo de que sean verdaderos perredistas quienes conduzcan los trabajos de la elección interna, y no personajes ajenos al partido y con intereses distintos a los ya mencionados.

La Diputada Almaguer, finalizó invitando a la sociedad potosina, a sumarse al proyecto del PRD en la entidad, asegurando que se mantendrá atenta al trabajo que desempeñe esta nueva dirección estatal, para que se privilegien las causas ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario