Quantcast

viernes, 12 de junio de 2020

EMPRESA AVÍCOLA DONA UNA TONELADA DE ALIMENTO AL DIF DE LA CAPITAL



Se reforzará con ello, el programa “Comida en casa, Canasta básica”, para apoyar a quienes más necesitan

San Luis Potosí, México. 12 │ 06 │ 2020 │ El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí cuenta con una tonelada más de alimento con la donación de la empresa Bachoco, equivalente a 71 cajas de productos cárnicos, como contribución para paliar los efectos de la pandemia que ha dejado en la vulnerabilidad a gran parte de la población.

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios acompañó a la Presidenta del DIF, Nancy Puente, y agradeció a directivos y personal de la empresa la voluntad para multiplicar esfuerzos, “con el apoyo de empresas como Bachoco crece la red de solidaridad, representa más oportunidades para acercar alimento a muchos hogares que hoy lo necesitan”.

“Apoyo de Corazón” es el programa de la empresa socialmente responsable que hizo la aportación al Gobierno de la capital, para sumarla al programa “Comida en casa, Canasta básica” con el que el DIF, elabora despensas para distribuirlas entre los grupos de atención prioritaria.

Fue en el centro de distribución de Bachoco en donde se hizo la entrega del producto, en el que el Jefe de Recursos Humanos, Jesús Edgardo Valadez comentó que el interés de la empresa es aportar un “grano de arena” ante la crisis por el coronavirus, que ha originado la pérdida de empleos y disminución de ingresos de muchas familias potosinas.

Precisó que la donación fue de una tonelada de muslo y pierna de pollo con un proceso de congelamiento en cajas de 15 kilos cada una, “para hacerlas llegar a través del DIF de San Luis Potosí a asociaciones civiles y comedores comunitarios”.

Jesús Edgardo Valadez añadió que posteriormente se estarán programando más apoyos para el DIF de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario