Quantcast

martes, 30 de junio de 2020

APERTURA EN ASE PARA TRABAJAR CON NUEVA CONTRALORA INTERNA


El organismo fiscalizador se mantiene respetuoso de las decisiones tomadas por el Congreso del Estado.

Iniciará trabajo conjunto y en los mejores términos con la abogada Rosalba Salazar Miranda.

La ASE no tiene nada que ocultar y brindará oportunamente la información que se le requiera.  

San Luis Potosí, México. 30 │ 06 │ 2020 │ La titular de la Auditoría Superior del Estado, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, manifestó su disponibilidad para trabajar de manera conjunta con la recién nombrada contralora interna del organismo fiscalizador, Rosalba Salazar Miranda, quien será la nueva encargada de vigilar las actuaciones de los funcionarios de la ASE.

Agregó que la Auditoría Superior ha mantenido siempre una actitud de respeto hacia las decisiones tomadas por el Congreso del Estado, y por su parte lleva a cabo su trabajo de fiscalización con los procedimientos y normas internacionales vigentes. Puntualizó que la ASE no tiene nada que ocultar en sus actuaciones, y brindará de manera oportuna la información que le sea requerida por la nueva titular del órgano interno de control.

Finalmente, destacó que si bien la contingencia sanitaria ha impuesto nuevos retos a la fiscalización, la ASE ha implementado medidas para sacar adelante el Plan Anual de Auditorías del presente año, con la finalidad de cumplir a cabalidad con la entrega de los informes de las Cuentas Públicas 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario