Quantcast

lunes, 19 de agosto de 2019

¡ASESINAN A BERENICE!

PORTADA B 19.08.2019
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 19 DE AGOSTO DEL 2019 ●.- Berenice nació en Delano, California. Es una ciudad en el condado de Kern, California, Estados Unidos. Delano se encuentra a 31 millas (50 km) al noroeste de Bakersfield, a una altura de 315 pies (96 m). La población era de 52.088 en 2016, en comparación con 38.824 en 2000. Es la segunda ciudad más grande del condado de Kern después de Bakersfield.
En 1994 se mudó a San Luis Potosí con su familia. Este 26 de agosto del año 2019, cumplía 24. En su muro de las redes sociales, sus amigas se lo festejaron 10 días antes: el 16 de agosto. Hubo pastel y tarjetas de felicitación. La principal, colocada en el pastel dice: “cada año estás más linda ¡Felicidades!”.
En la Presentación de su muro tiene escrito este pensamiento: “Ayer estábamos tan felices, besándonos Hoy, en cambio, intento superar el mayor desamor de mi vida❤”.
Estudió en Escuela Normal Minerva en el año 2017 · Y en el instituto Gabriel Aguirre en el año 2013 ·
Su amiga Ángela escribió en su muro de Facebook, abro comillas y cito textual: “Favor de compartir mi amiga está desaparecida, no contesta de ayer en la noche su teléfono, el último contacto fue que tomo un uber con dirección a Morales, y a partir de ahí su teléfono manda a buzón. Si alguien tiene información favor de comunicarse al cel 4445122261”. Eran por lo menos las 8 de la mañana del lunes 19 de agosto.
COMUNICADO DE PRENSA DE LA FISCALÍADE SAN LUIS POTOSÍ
Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga la muerte violenta de dos mujeres ocurridas en las últimas horas en la Capital potosina, así lo informó el Vice fiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez.
Castro Sánchez informó sobre el hallazgo de una joven de 24 años este lunes, ya identificada por sus familiares, quienes ya trabajan de la mano con las autoridades para esclarecer este hecho; Castro Sánchez confirmó que el cuerpo de la mujer presenta algunas lesiones.
“Esta mañana tuvimos la localización de un cuerpo en la colonia Las Piedras cerca de las vías del ferrocarril, es una joven de 24 años aproximadamente, su familia en este momento se encuentra en la Fiscalía aportando datos para la investigación correspondiente”.
El Vice fiscal comentó que hasta este momento no hay datos de que los dos hechos estén relacionados, por lo que el personal especializado en la materia ya trabaja en las indagatorias para dar con los responsables.
“Hasta el momento es una zona que converge en el lado norte de la ciudad, sin embargo, hasta el momento no contamos con una vinculación entre los casos; las Unidades Especializadas, tanto de la Policía de Investigación y del Ministerio Público ya trabajan en los dos casos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario