Quantcast

martes, 6 de agosto de 2019

REIK CAUTIVÓ Y LLENÓ DE POP EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FENAPO



●Con una total entrega, hicieron vibrar el escenario.

San Luis Potosí, México. 05 │ 08 │ 2019 │ ● Llegó la música pop a la Fenapo y los asistentes a la Mejor fiesta del verano, disfrutaron uno de los grandes grupos del momento en un Teatro del Pueblo, el cual estuvo a su máxima capacidad, pues REIK desde la edición anterior supo conquistar al público y hoy como ellos mismos lo expresaron, comprobaron todo el cariño que San Luís Potosí les demuestra con su aceptación.

Juntos, público y músicos, lograron una química perfecta que sólo la música y las canciones de este grupo hicieron posible, pues todos a una sola voz se identificaron con cada tema interpretado, haciendo una noche mágica llena de esplendor, con la armonía de cada canción.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, lograron penetrar el sentimiento y agrado en cada uno de los jóvenes que se dieron cita en el Máximo Escenario de la Feria; por espacio de dos horas los miles de seguidores de Riek corearon temas como; Un año, Amigos con derechos, Aleluya, Creo en ti, Te fuiste de aquí, Ya me enteré, Me niego, Me duele amarte, Voy a olvidarte, Yo quisiera, Noviembre sin ti, Eres tu, Maldita despedida, Qué gano olvidándote, Sabes, Me niego, Con la cara en alto, Que vida la mía, entre otros éxitos.

Así se vivió la primera noche de esta semana en este recinto artístico de la Mejor Fiesta del Verano, el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario