Quantcast

viernes, 16 de agosto de 2019

EXPO AGROALIMENTARIA OFRECE PRODUCTOS DE CALIDAD A LOS VISITANTES DE FENAPO




●Dentro de este pabellón se instaló un “Jardín Cervecero”, donde se ofrecen cervezas artesanales potosinas.

San Luis Potosí, México. 16 │ 08 │ 2019 │ ● Nuevamente dentro de la edicio0n 2019 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) hay un pabellón dedicado a la Expo Agroalimentaria en donde hay una muestra y venta de productos locales y nacionales orgánicos y artesanales como miel, quesos, café, vinos y licores, muebles, así como también dentro de este pabellón se instaló un espacio en donde se ofrece cerveza artesanal cien por ciento potosina.

El presidente del Patronato, Manuel González Matienzo informó que este espacio que forma parte de la Expo Ganadera, es un importante escaparate para productores locales que buscan promover sus productos a un público más amplio y así darse a conocer no solo a nivel local, sino también a nivel nacional.

Para esta edición de FENAPO 2019, dijo González Matienzo, se se invitó a los productores potosinos de cerveza artesanal que ofrecen 12 diferentes marcas, dentro de un espacio denominado “Jardín Cervecero”, y señaló que son diferentes variedades de esta bebida con una muy buena calidad.

De igual forma hizo la invitación para llevar a los pequeños a que conozcan el espacio destinado a La Granjita, donde pueden convivir con animales y conocer el proceso que se lleva a cabo para elaborar distintos productos de consumo diario, todo de manera totalmente gratuita.

González Matienzo destacó que la Fenapo tiene aún muchos atractivos que ofrecer y que ya se preparan para su tercer fin de semana con grandes conciertos y espectáculos para toda la familia.

Destacó que para este fin viernes se tendrá la presentación en el Teatro del Pueblo de Los Herederos de Nuevo León y en el Palenque, estará la Banda MS.

Además en la Expo Ganadera, se realizará el Primer Concurso de Caballos Bailadores, a las 18:00 horas, lo que garantiza ser un espectáculo de gran calidad para todos los visitantes.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario