Quantcast

miércoles, 14 de agosto de 2019

LA FISCALÍA DE SAN LUIS POTOSÍ, TIENE PENDIENTES 7 DENUNCIAS PRESENTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, INCLUYENDO “LA ESTAFA CON LA NÓMINA MAESTRA”: XAVIER NAVA PALACIOS

PORTADA B 14.08.2019
*.-    “Quienes infringieron la ley, deben de poner las barbas a remojar”, precisó el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, al referirse al asunto legal de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, quien estará en prisión preventiva por uso indebido del servicio público.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “Quienes infringieron la ley, deben de poner las barbas a remojar”, precisó el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, al referirse al asunto legal de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, quien estará en prisión preventiva por uso indebido del servicio público.
El gobierno federal está actuando y demostrando que se tiene que castigar a los corruptos, es una muy buena señal, para que quienes infringieron la ley estén preocupados y esperando su tiempo para rendir cuentas.
“Con estas acciones en contra de los corruptos que han abusado de México, se está demostrando que están comenzando a actuar y esperamos que tengan repercusiones aquí en San Luis Potosí, y nosotros ya presentamos siete denuncias ante la fiscalía, incluida estafa con la nómina maestra”, reiteró.
Es lamentable que las personas que tuvieron un puesto público, quienes infringieron la norma, abusaran de los ciudadanos y se gastaron el dinero público en beneficio particular, es por eso, por lo que deben de recibir su castigo y con la detención de Rosario Robles se está demostrando.
Precisó que desde que él era diputado federal se denunció la estafa maestra, desde la comisión de transparencia y anticorrupción a la que pertenecía, se entregaron los documentos para que avanzara este tema.
Comentó que le parecen extraordinarias estas detenciones, ya que quien actúen mal, corrompa las instituciones y se lleve dinero público, tienen que estar en la cárcel, como en el caso de San Luis Potosí en donde se han presentado más de siete denuncias penales en la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario