Quantcast

viernes, 16 de agosto de 2019

CONTINÚAN LA FENAPO CON ATRACTIVOS EVENTOS




●Grupos Vulnerables siguen disfrutando de los atractivos de la Feria Nacional Potosina.
●Con gran éxito se llevó a cabo la segunda Degustación de Borrego.

San Luis Potosí, México. 16 │ 08 │ 2019 │ ● Las visitas de grupos vulnerables a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2019 continúan martes y jueves, por lo que se espera llegar al final de estos recorridos a una asistencia de más de seis mil personas provenientes de escuelas, casas hogar, asociaciones y de diversos municipios, lo anterior como parte del Programa de Asistencia Social.

El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo dijo que estos recorridos son para dar accesibilidad a todos a este evento ferial en donde la reina, Lorena I y sus embajadoras son las anfitrionas de las seis visitas que se llevarán a cabo los días martes y jueves de los 25 días de FENAPO.

Señaló que las visitas guiadas siempre tienen gran convocatoria y año con año muestran el rostro amable que tiene la FENAPO al recibir a personas de la tercera edad, de comunidades rurales, asilos y grupos de atención de Sistemas DIF Municipales y del DIF Estatal, además de que durante el evento, las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, no pagan boleto todos los días de la semana.

González Matienzo expresó que, durante estos recorridos se brindan todas las facilidades para que las personas con movilidad lenta o limitada accedan a los diferentes espacios del recinto ferial con toda la comodidad, y así puedan disfrutar del espectáculo Illusion On Ice y recorrer los pabellones, además de ofrecerles una comida en la Muestra Gastronómica.

Destacó que además de los recorridos guiados, se han tenido varios eventos muy atractivos para varios sectores, como fue el caso de la 2da. Degustación de Borrego, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la cual se realizó en el Expo Ganadera.

Durante esta segunda degustación se tuvo la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, quienes tuvieron oportunidad de conocer de primera mano el potencial y la importancia que tiene esta industria para la economía del estado.

Para este jueves en el Teatro del Pueblo se tiene programada la presentación del grupo Matute y en el Palenque de la Fenapo se presentará Intocable.

También continúan los eventos en la Expo Ganadera, con la práctica del Primer Concurso Estatal de Caballos Bailadores, a partir de las 18 horas, y el viernes, a la misma hora, se llevará a cabo el concurso en la pista de calificación de la Expo Ganadera.

Finalmente el Presidente del Patronato reiteró la invitación para seguir disfrutando de los atractivos eventos que se llevan a cabo durante La Mejor Fiesta del Verano.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp




No hay comentarios:

Publicar un comentario