Quantcast

sábado, 10 de agosto de 2019

TIROTEAN LOS ANTROS “TAVARES”, “MAL DE AMORES” y “PETROQUÍMICOS”: HAY 3 MUERTOS Y 11 HERIDOS

PORTADA 10.08.2019
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Pistoleros de la mafia asesinaron durante la madrugada a 2 mujeres y a 1 hombre. Hay por lo menos 11 heridos de bala.
A la una de la mañana, matones de la mafia dispararon en 30 ocasiones sobre la fachada del antro “TAVARES” ubicado sobre la carretera 57 México – Laredo. Mataron a 1 hombre.
Luego, a bordo de un vehículo Mazda de color gris, abrieron fuego sobre el salón “PETROQUÍMICOS”, ubicado en la esquina de las calles Frant Zarat y Fleming en el Circuito oriente.
También asesinaron a una mujer en el burdel de nombre “MAL DE AMORES”.
Fue una sangrienta noche en la capital potosina dejó al menos tres muertos y un número aún indeterminado de heridos hasta el cierre de esta edición, en ataques con arma de fuego perpetrados por desconocidos que presuntamente viajaban en un vehículo Mazda color gris.
Los ataques ocurrieron en los antros Tavares en la Carretera 57; en El Mal de Amores, en Circuito Oriente; y otro ataque más en la esquina de las calles Frant Zarat y Fleming.
Hasta el momento se desconoce el motivo de las agresiones que ocurrieron de manera organizada y consecutiva.
En los ataques tres personas resultaron muertas, un hombre en el Tavares; una mujer en el Mal de Amores; y otra mujer en la esquina de las calles Fleming y Frant Zarat, en la colonia Nuevo Progreso.
Según testigos que dieron aviso a las autoridades tras los ataques, los pistoleros llegaron al lugar de los hechos a bordo de un automóvil Mazda color gris, desde el que dispararon en contra de las víctimas, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Estos ataques provocaron una intensa movilización policiaca en la que participaron las corporaciones Estatal, Municipal, Metropolitana, Federal y la Guardia Nacional, que de inmediato organizaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario