Quantcast

lunes, 19 de agosto de 2019

COMISIÓN DE GOBERNACIÓN INICIA CON EL ANÁLISIS PARA ELEGIR A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA




●La propuesta podría llevarse al pleno del congreso del estado en una próxima sesión extraordinaria: Dip. Martín Juárez Córdova.

San Luis Potosí, México. 19 │ 08 │ 2019 │ ● En reunión de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, se revisó la documentación de los perfiles de los candidatos para conformar la Comisión de Selección a la que corresponde nombrar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, para el periodo comprendido del día de su elección y hasta la disolución de la misma.

El diputado Martín Juárez Córdova, presidente de la Comisión de Gobernación, informó que se contó con la propuesta de cinco candidatos que son impulsados por organizaciones civiles, por lo que la revisión de las carpetas de información se encuentra en análisis al interior de la Comisión.

Precisó que será el próximo miércoles a las 12:00 del día, cuando se determinen cuáles son los candidatos que cumplen con los requisitos establecidos en la ley, para poder citar a entrevista a los seleccionados  y posteriormente hacer la propuesta ante el pleno del Congreso del Estado.

El Legislador añadió que las personas inscritas, son: Lic. Mario de la Garza Marroquín, Lic. María de Lourdes Aguiñaga García, Dr. Mariana Salazar del Villar, y Psic. Ileana Fabiola Filio Rivera, registradas físicamente ante la Oficialía de Partes; y, solamente llegó por vía electrónica la propuesta de la Lic. Gabriela Enríquez Capetillo.

El presidente de la Comisión de Gobernación comentó que se espera que la elección de los integrantes de la Comisión de Selección del
Comité de Participación Ciudadana, se lleve a cabo en sesión extraordinaria antes del 30 de agosto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario