Quantcast

miércoles, 21 de agosto de 2019

JM CARRERAS ASISTE A FORO ESTRATEGIA BANORTE 2019: EL RETO SOCIAL DE LA BANCA




●Con el objetivo de fortalecer el diálogo en los temas de más relevantes de nuestro país entre autoridades, expertos nacionales e internacionales, líderes de opinión y sector académico, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, asistió al Foro Estrategia Banorte 2019: El Reto Social de la Banca.

San Luis Potosí, México. 21 │ 08 │ 2019 │ ● Tras este encuentro que se realizó en el Palacio de Minería, el jefe del Ejecutivo potosino indicó que es un espacio de debate único en el sector financiero, donde se analizará el compromiso social que deben adoptar los empresarios.

Agregó que, en el contexto actual de discusión sobre el papel de las empresas y los alcances de la responsabilidad social, el Foro busca plantear un debate amplio que reúna la perspectiva de la iniciativa privada, el sector público y la sociedad.

En su participación Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero BANORTE, señaló que desde la banca se generan empleos y se capitaliza a diversas instancias para el desarrollo del país.

Estuvieron presentes Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de México; Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público, así como de secretarios de Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario