Quantcast

martes, 13 de agosto de 2019

EXITOSAS ENTRADAS POR JUEGOS MECÁNICOS GRATIS REGISTRA FENAPO 2019




●Esta edición amplió de dos a tres días el acceso gratuito a los juegos mecánicos, con lo cual centenares de familias acuden para disfrutar de este beneficio.

San Luis Potosí, México. 12 │ 08 │ 2019 │ ● De lunes a miércoles de cada semana, la Feria Nacional Potosina (FENAPO) registra muy buenas entradas de visitantes debido a que en estos días de la semana se brinda el acceso gratuito a más de la mitad de los juegos mecánicos instalados en esta edición por la empresa Atracciones García, para así ofrecer un entretenimiento a los visitantes que acuden para disfrutar de esta promoción.

Muestra de ello es que se han registrado más de 550 mil entradas durante la semana y media de Feria, un registro superior al mismo periodo del año pasado, “tan sólo el domingo, se tuvo una entrada cercana a las 90 mil personas”, informó Manuel González Matienzo, Presidente del Patronato, por lo que se espera que continúe creciendo favorablemente esta cifra, ya que hay aún diversos espectáculos por presentarse, los cuales se espera tengan una excelente respuesta.

En este sentido hizo una invitación a aprovechar los días que quedan de vacaciones y disfrutar este lunes martes y miércoles a la Fenapo un buen rato de sana diversión y esparcimiento en familia.

“El Patronato de la Fenapo y el Gobierno del Estado realizaron las gestiones para que esta edición tenga este beneficio de los juegos mecánicos gratuitos, y se ha logrado muy buena sinergia con la empresa Atracciones García, ya que han mostrado una gran disponibilidad para lograr el objetivo de brindar diversión a quienes acuden a la Fenapo”, dijo.

González Matienzo hizo la invitación para que los visitantes acudan también al espectáculo sobre hielo, “Muzeo”, el cual tiene funciones entre semana a las 18:00 y a las 20:00 horas y pueden adquirir sus boletos para la Zona con Causa, en las taquillas ubicadas afuera de la plataforma.

Otro de los espacios para las familias que acuden a los juegos, es la Zona Diverti2, La Granjita, así como la presentación de los artistas del Teatro del Pueblo que ahora se encuentra cómodamente techado; además de disfrutar de los platillos de la Muestra Gastronómica y de la nueva área de comida rápida.

Este martes en el Teatro del Pueblo está programada la presentación de El Gran Silencio y el jueves se espera una gran asistencia con el grupo Matute.

También este miércoles se tendrá la segunda degustación de Borrego en cinco formas y estilos diferentes, preparado por importantes restaurantes, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) donde podrán adquirir sus boletos. Habrá dos horarios a las 15 y 16:30 horas.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario