Quantcast

domingo, 18 de agosto de 2019

PABELLONES DE FENAPO CONTINUAN CON GRAN ATRACTIVO PARA LOS VISITANTES




●Los Pabellones Industrial, Comercial y Artesanal de la Feria Nacional Potosina son detonantes de la economía y escaparate de la capacidad productiva del estado, empresas manufactureras y de servicios promocionan sus productos a los millares de clientes potenciales que acuden a la feria, al tiempo son una oportunidad para los expositores de otros lugares para que sus productos sean conocidos y adquiridos en estas exposiciones.

San Luis Potosí, México. 17 │ 08 │ 2019 │ ● El Presidente del Patronato de la FENAPO, Manuel González Matienzo recalcó que cada año, este espacio cuenta con la participación de más de 200 empresas, locales y foráneas y cerca de mil expositores, lo que representa la oportunidad que más de 800 mil personas conozcan de manera directa la calidad de los productos y servicios de sus expositores en estos lugares que se encuentran dentro de las instalaciones del recinto ferial.

Además que esto representa una importante derrama económica que se suma a la Expo Ganadera, la zona de centros nocturnos, Muestra Gastronómica y el Palenque,

Aseveró que con la actividad de los pabellones, se demuestra que San Luis Potosí es un buen destino para invertir y hacer negocios, tanto por la solidez de su economía y la calidad de su mano de obra, como por la inversión que se realiza en la entidad en lo que respecta a infraestructura.

González Matienzo dijo que en estos espacios dentro de la FENAPO promocionan sus productos las empresas más importantes de San Luis Potosí, que presentan lo más nuevo en tecnología y procesos de producción. Así como también las artesanías mejor elaboradas por las manos de los artistas potosinos y de otros lugares y en el comercial se ofrecen novedades en moda, artículos para el hogar y servicios entre otros productos.

Manifestó que los expositores muestran sus productos y servicios han sido muy positivos ya que dentro de los Pabellones de FENAPO, el cliente potencial conoce de los beneficios que brindan los prestadores de servicios.

Expresó que parte importante de estos Pabellones es la degustación de una gran diversidad de productos potosinos, entre ellos el mezcal, el tradicional jobito de la Huasteca, productos de leche de cabra y botanas, además que se privilegia a los productores artesanales y busca que ofrezcan productos de calidad a todos los visitantes como en las ediciones anteriores en donde los artesanos comercializan sus productos con gran calidad y debido a ello llegan a agotar sus mercancías.

Por último consideró que dentro de estos Pabellones también se encuentran un buen número de empresas nacionales y transnacionales que están instaladas en San Luis Potosí y que muestran los productos que se elaboran en la entidad y que son exportados a otros lugares del orbe, como es el caso de las armadoras automotrices.

Para este domingo en el Teatro del Pueblo, Edson Zúñiga, El Norteño y en el Palenque, los Cardenales e Invasores de Nuevo León.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario