Quantcast

lunes, 19 de agosto de 2019

PRESENTAN EL TORNEO “PAOLA LONGORIA EXPERIENCE”




●Se realizará con el respaldo del Consejo Ciudadano del Deporte, el Instituto Potosino del Deporte y el Patronato de la Feria Nacional Potosina.
●Del 20 al 25 de agosto en canchas del Club Deportivo Potosino con nueve categorías.
●Será el arranque de la gira Ladies Professional Racquetball Tour.

San Luis Potosí, México. 19 │ 08 │ 2019 │ ● Con el eco de las tres medallas de oro obtenidas en los recientemente concluidos Juegos Panamericanos de Lima, Perú la potosina Paola Longoria se enfoca ahora en el torneo que lleva su nombre, el “Paola Longoria Experience” que representa el inicio de la gira de la LPRT (Ladies Proffesional Racquetball Tour) que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 20 al 25 de agosto en el Club Deportivo Potosino, tanto en las canchas del club como la portátil de cristal utilizada en los grandes eventos.

El torneo con la calidad de Gran Slam fue presentado en el marco de una ceremonia encabezada por el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez quien dirigió un mensaje a Longoria “Todos los que estamos aquí reconociendo el talento que tienes sobre todo el esmero y la tenacidad hará que alcances muchos logros más, te felicito con la certeza que tienes aún mucho que contar”.

Posteriormente se refirió a la suma de voluntades que propician que San Luis Potosí sea sede del torneo y de muchos eventos más de gran nivel que recibe San Luis Potosí por su capacidad de organización y trabajo de equipo.

Por su parte la campeona mundial Paola Longoria manifestó su satisfacción de regresar a casa, dijo: “luego de unos increíbles Juegos Panamericanos y de abrir la nueva temporada de la gira profesional y agradecida con el Consejo Ciudadano del Deporte, el INPODE, la Fenapo y con el Club Deportivo Potosino por abrir las puertas para este torneo”.

El evento además de la parte profesional con Paola Longoria y las mejores racquetbolistas del orbe en Femenil Singles Pro, Femenil Dobles Pro, contempla la celebración de torneos para las categorías Master Singles mayores de 356 B, Master Singles mayores de 35 C, B Varonil, Damas b, 14 y menores, 12 y menores, 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores dos botes, así como 6 y menores tribotes.

Estuvieron presentes además Carlos López Medina, presidente del Consejo Ciudadano del Deporte; Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina; Pedro Lara Rubio, Secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol; Lorena I reina de la FENAPO y su embajadora de deportes Andrea García; Antonio Aguilar tesorero del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino y Arturo González Romero, presidente de la Comisión de Racquetbol del CDP.







No hay comentarios:

Publicar un comentario