Quantcast

sábado, 17 de agosto de 2019

FENAPO DEJARÁ IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA




●Se hizo una mayor activación de empleos directos e indirectos, respecto a años anteriores.

San Luis Potosí, México. 16 │ 08 │ 2019 │ ● Para la Feria Nacional Potosina (FENAPO) uno de sus principales objetivos es brindar espectáculos y sana diversión para las familias que acuden a este evento, sin embargo, también la derrama económica que se deriva de las ventas y comercialización de productos, es de gran ayuda para la economía local.

Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, quien señaló que durante la edición 2019, en los días que ya transcurrieron de la FENAPO, la derrama económica continúa debido a la buena respuesta de la gente, y se espera un repunte a partir de este fin de semana y la semana del cierre, con lo que se espera llegar a la cifra estimada de 400 millones de pesos, pues no sólo se considera el consumo en el evento ferial, sino que también el sector hotelero y de servicios .

Consideró que las ventas de los pabellones comercial y artesanal han sido positivas, además de que los restaurantes tienen una gran demanda, así como la Muestra Gastronómica y los juegos mecánicos que este año presentan nuevas atracciones para todas las edades.

Manifestó que en 2019 la feria hizo una activación de empleos mayor que en otras ediciones, tanto directos como indirectos y que lo mejor es que en los 25 días de evento ferial varios sectores económicos tienen una gran actividad, que sirven para cerrar el año con mejores expectativas.

González Matienzo aseveró que en esta ocasión también en lo que respecta a la Expo Ganadera como año se realizan subastas de ganado, lo que también colabora a que la derrama de esta edición se incrementará en los próximos días.

Por último invitó a quienes todavía no visitan la feria a que lo hagan y a los que ya han ido, sigan disfrutando de este gran evento ya que continúan los espectáculos de gran calidad y para todos los gustos.

Para este sábado se tiene programada la presentación en el Teatro del Pueblo de este sábado estará 3BallMonterrey y en el palenque Emmanuel y Mijares.

Para adquirir los boletos de la Zona con Causa, se puede visitar el portal https://fenapo.boletosenlinea.events/default.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario