Quantcast

miércoles, 21 de agosto de 2019

CON UNA INVERSIÓN DE 40 MILLONES DE PESOS, ARRANCA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CAPITAL, EL PROGRAMA INTENSIVO DE BACHEO DE 24 HORAS, “ACCIONES QUE CUENTAN”

PORTADA XAVIER 21.08.2019
●.-    Con una inversión de 40 millones de pesos, el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, da banderazo de salida a doce cuadrillas Obras Públicas, Ecología y Aseo Público, Interapas, y Servicios Municipales, distribuidas en tres turnos. Trabajarán las 24 horas.
●.-    Las doce cuadrillas conformadas por personal de Obras públicas, Ecología y Aseo Público, Servicios municipales e Interapas, comenzaron este mismo día a atender trabajos de bacheo y reparación de fugas de agua, con apoyo financiero y motriz que incluye camiones, camionetas y equipamiento adquirido y reparado, con una inversión de 40 millones de pesos.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. Miércoles 21 de agosto, 2019. (agenciadigitaldenoticias) ●.- En una acción sin precedentes, con una inversión de 40 Millones de pesos y con doce cuadrillas en función durante 3 turnos por día, dependencias municipales unirán esfuerzos para recuperar vialidades en mal estado y atender demandas de la ciudadanía, con el programa intensivo de bacheo “Acciones que cuentan”, que arrancó este miércoles el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, en el centro de operaciones de Obras públicas.
“Ahora se va a hacer de una forma distinta, con un enfoque que nos llevará a hacerlo de manera permanente y con mucho más cuidado, con esmero y con inversión”, enfatizó el alcalde capitalino.
Las doce cuadrillas conformadas por personal de Obras públicas, Ecología y Aseo Público, Servicios municipales e Interapas, comenzaron este mismo día a atender trabajos de bacheo y reparación de fugas de agua, con apoyo financiero y motriz que incluye camiones, camionetas y equipamiento adquirido y reparado, con una inversión de 40 millones de pesos.
El alcalde Xavier Nava instruyó a las dependencias para que en esta jornada intensiva de atención a los problemas urbanos, entrecrucen estrategias de movilidad con organización para entregar buenas cuentas a la sociedad, garantizando en el menor tiempo posible el éxito de los trabajos con jornadas de 24 horas en los turnos matutino, vespertino y nocturno.
Dijo Nava Palacios que continuarán gestionándose recursos suficientes para no dar tregua a los trabajos, “vamos a recuperar la ciudad, sean ustedes los promotores para que San Luis no se quede sin mantenimiento”, dijo el mandatario municipal a los trabajadores que estarán participando esta encomienda.
En su intervención, el director de Obras públicas Marco Uribe Ávila, precisó que las nuevas adquisiciones que se hicieron para robustecer el programa incluyeron un compresor Kaeser, una planta de energía eléctrica, una máquina soldadora, 5 bailarinas, 3 roto martillos y una torre de iluminación.
Remarcó el funcionario que hoy por hoy, el centro de operaciones cuenta con el equipo adecuado para hacer frente a la problemática urbana, “así es como hoy se están invirtiendo los impuestos de los ciudadanos, los trabajadores municipales ya tienen material y equipo, algo que se descuidó en el pasado”, aseveró Uribe Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario