Quantcast

martes, 27 de agosto de 2019

¡CAYÓ BRAYAN ALBERTO, EL ASESINO DE MÍTZI BERENICE!

PORTADA 27.08.2019
●.-    La captura del responsable se realizó hoy a las 12 del día, en la avenida San Pedro, en El Morro. Estranguló a Mitzi Berenice “con una llave china”. El asesino Iba de pasajero en un UBER.
●.- B   rayan Alberto es alcohólico y adicto a narcóticos. Aparece registrado en la plataforma de UBER, como TÍO BERLANGA, lo que facilitó su identificación y su arresto.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019 (agenciadigitaldenoticias) ●.- Brayan Alberto, de 24 años de edad, fue arrestado por el asesino de la maestra Mitzi Berenice.
La captura del responsable se realizó hoy a las 12 del día, en la avenida San Pedro, en El Morro. Estranguló a Mitzi Berenice “con una llave china”. El asesino Iba de pasajero en un UBER.
Brayan Alberto es alcohólico y adicto a narcóticos. Aparece registrado en la plataforma de UBER, como TÍO BERLANGA, lo que facilitó su identificación y su arresto.
El vice fiscal Aarón Edmundo Castro, dijo en conferencia de prensa, que se le acusa le acusa “de violación y homicidio”.
Según las primeras investigaciones, Brayan Alberto asesinó a Mitzi Berenice, en unos departamentos ubicados en la avenida Muñoz de la colona Jacarandas, durante la noche del domingo 18 de agosto.
La joven fue hallada sin vida el pasado lunes 19 de agosto, cerca de las 8 de la mañana, en la calle Basalto casi esquina con Hernán Cortés, en la colonia Las Piedras.
Durante la autopsia se confirmó que la víctima falleció por fractura y esguince, y maniobras de asfixia por compresión y sofocación, es decir, por estrangulamiento.
Se informó que Brayan Alberto era conocido de Mitzi Berenice. La joven habría llegado a la zona de departamentos donde fue privada de la vida, de acuerdo con algunas cámaras de vigilancia, ubicadas en la zona, informó el vice fiscal Edmundo Castro.
La investigación preliminar está en por determinar el móvil del crimen. Brayan Alberto es alcohólico y adicto a narcóticos. Aparece registrado en la plataforma de UBER como TÍO BERLANGA, lo que facilitó su identificación y su arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario