Quantcast

domingo, 25 de agosto de 2019

GOBIERNO MUNICIPAL Y GRUPO SENDA REHABILITARON GLORIETA REVOLUCIÓN




●Con una inversión conjunta superior a los 400 mil pesos, se reemplazaron 3 mil metros cuadrados de césped y se reforestaron 4 mil plantas de ornato.

San Luis Potosí, México. 24 │ 08 │ 2019 │ ● Como parte de la sinergia entre el Gobierno Municipal de San Luis Potosí y la iniciativa privada, con una inversión conjunta superior a los 400 mil pesos y con más de cuatro mil plantas sembradas se rehabilitó la Glorieta Revolución en Av. Himno Nacional.

 En las acciones de reforestación y mantenimiento, participó la empresa “Grupo Senda” y distintas áreas correspondientes del Gobierno Municipal.

El Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios, expuso que para convertir a San Luis Potosí́ en una ciudad sustentable es necesario que exista un equilibrio con el medio ambiente y el compromiso claro por preservarlo; razón por la cual agradeció la colaboración del Grupo Senda para la rehabilitación de este espacio tan importante para San Luis Potosí.

El Presidente Municipal señaló que las acciones de colaboración con la empresa se realizan por primera vez en la capital potosina y forman parte del programa “Senda Verde” del plan de Responsabilidad social.

Entre las actividades que realizaron destacan el reemplazo de tres mil metros cuadrados de césped y la colocación de más de 4 mil plantas polinizadoras y árboles, así como plantas de ornato y la develación de una placa conmemorativa de la acciones de rehabilitación.

Por su parte, Jorge Ramos, Director general del Grupo Senda de la zona agradeció la colaboración y el acercamiento del gobierno capitalino, pues son estas acciones que contribuyen al crecimiento y cuidado de la ciudad y del medio ambiente.

“Respaldamos las iniciativas de la sociedad civil que contribuyan en el cuidado del medio ambiente y en esta ocasión, también se estará mejorando la imagen de la zona”, precisó Jorge Ramos.

Finalmente ambos se comprometieron a continuar con el mantenimiento para la ciudad, y con el trabajo en conjunto en beneficio de San Luis Potosí y sus ciudadanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario