Quantcast

sábado, 31 de agosto de 2019

“GOBIERNO DE A PIE” LLEGA A INDUSTRIAL AVIACIÓN




●Intensificará Gobierno Municipal acciones para el mejoramiento de vigilancia, alumbrado público, imagen urbana, comercio, parques y jardines.

San Luis Potosí, México. 31 │ 08 │ 2019 │ ● “La idea de que estemos aquí no es que yo venga y me eche un discurso, es que ustedes vean a los funcionarios, pero no para una fotografía y ya, se acabó el asunto, esa es pura política barata y esa no es la función que como gobierno tenemos. Nosotros buscamos que ustedes tengan contacto directo con los funcionarios y puedan levantar el teléfono para que éste atienda las problemáticas que enfrentan y les den solución”.

Reunido junto a su gabinete con vecinos de la Colonia Industrial Aviación, en el Programa Gobierno de a Pie, el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios indicó que en atención a las peticiones de los vecinos del sector, se revisarán los pozos, se revisará el drenaje para conocer su estado, además de que se realizarán acciones de desazolve.

“Durante estas próximas dos semanas estaremos trabajando de manera directa aquí en Industrial Aviación, repararemos bancas, remozaremos andadores, daremos mantenimiento a cinco áreas verdes de su colonia y el Jardín ubicado en la calle Fray J. de Ahore en donde reforestaremos con cincuenta árboles y ornamentación”, comenzó a explicar el Alcalde a los vecinos.

“La Dirección de Comercio revisará veintiún establecimientos para verificar que cuentan con licencia de funcionamiento; revisaremos el abastecimiento que reciben los pozos Tangamanga II y Santa Cruz para que no se pierda la regularidad, buscaremos dar solución a la problemática que se registra por los recibos con altos consumos y por la molestia que les generan los despachos de cobranza, y atenderemos la problemática de los asentamientos regulares”, sentenció Xavier Nava.

“El gobierno está en la calle, y el que crea que está detrás de un escritorio que vaya poniendo su renuncia. El gobierno se hace aquí, viendo las necesidades de la gente y sabiendo que aquí estamos para dar resultados y cuando éstos no se dan porque pese a que se es un profesional con talento no se logró rendir buenas cuentas a los ciudadanos, les tenemos que decir adiós”, indicó el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios.

“Este gobierno busca ir resolviendo los problemas y busca hacerlo trabajando de la mano con ustedes. Que sepan ustedes que cuentan con nosotros pero que nosotros también podemos contar con ustedes; que juntos trabajemos para combatir la violencia y la delincuencia que se combaten con participación ciudadana y no solamente con una patrulla más o con un policía”, detalló.

Finalmente, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios informó a los vecinos de la Industrial Aviación que las nuevas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal contarán con equipos de georreferenciación, lo que permitirá que en la central de la policía se tenga la certeza de saber en dónde está el elemento, a qué hora estuvo ahí y hasta qué recorrido hizo.

“Todas las patrullas van a contar con este sistema y gracias a ello vamos a saber si los policías están cumpliendo con la asignación que se les ha otorgado; vamos a saber perfectamente si el elemento está en la Industrial Aviación y en las colonias aledañas y no que andan en Pozos o La Pila, porque los elementos tienen que estar en sus zonas y ustedes al tener los datos del policía podrán tener también una relación mucho más estrecha con ellos”, puntualizó el edil.










No hay comentarios:

Publicar un comentario