Quantcast

sábado, 17 de agosto de 2019

“MERCURIO ES UN CORAZÓN SOBRE RUEDAS”: XAVIER NAVA




●Asiste Alcalde a la inauguración de la nueva planta, destaca la importancia de ciclovía y recibe el apoyo de esta empresa para proyecto complementario.

San Luis Potosí, México. 16 │ 08 │ 2019 │ ● “Mercurio es un corazón sobre ruedas y les deseamos mucho éxito en esta etapa de cambios y transformaciones”, enfatizó el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios en la inauguración de la nueva planta y oficinas de Bicicletas Mercurio y TYLSA y resaltó que este corporativo potosino “es parte de la clave de un San Luis próspero, al generar empleo, sonrisas en la niñez y apoyo a las agrupaciones de la sociedad civil.

En presencia del Gobernador, Juan Manuel Carreras López; del Presidente del Consejo de Grupo Mercurio, Javier Noyola Valdés y demás personalidades invitadas, Nava Palacios destacó que la prueba piloto de la Ciclovía en avenida Himno Nacional, cuyos trabajos ya permanentes iniciarán en los próximos días. No obstante, recordó que la meta es crear 20 kilómetros de ciclovías en la actual administración.

Añadió que junto con Mercurio, se analiza un proyecto complementario de bicicleta público –privada para habilitar ciclo puertos en sitios estratégicos de la capital potosina, “y usar este medio de transporte para trasladarte a diversos puntos como ya se hace en Ciudad de México; esperamos en breve contar con este servicio en San Luis Potosí”.

El Presidente Municipal insistió que Grupo Mercurio va más allá de ser un líder en la oferta de transporte responsable, puesto que la suma de esfuerzos está reconocida en una empresa socialmente comprometida con el medio ambiente, orgullosamente potosina y aceptada ahora internacionalmente en el pacto mundial de la ONU, porque genera un espacio de sana convivencia, congruencia, orgullo pertenencia y felicidad.

Nava Palacios destacó la trascendencia de un grupo que se formó hace 55 años, “con entereza e ilusión Don Javier y Doña Rebeca en búsqueda de oportunidades empezaron a colaborar en Potosí Industrial, que a través del esfuerzo y dedicación día tras día, nació Grupo Mercurio. Aquí encontramos pasión por los resultados, vocación de servicio, integridad, respeto, confianza y felicidad de miles de familias potosinas que encuentran en Mercurio el sustento para sus hogares”.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Corporativo Mercurio, César Ramos Salazar reconoció que gracias al trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento y con el liderazgo del Alcalde, Xavier Nava “hace que San Luis suena fuerte. Además tiene un compromiso con la movilidad, por lo que implementó una prueba piloto con la Ciclovía en esta ciudad, mismas que respaldamos y apoyamos”.

Después de que las autoridades junto con representantes de Bicicletas Mercurio y TYLSA realizaron el corte de listón en el acceso principal de la planta, hicieron un recorrido por la planta, en donde se destacó la inversión grupal de más de 500 millones de pesos en las dos plantas y el Centro de Distribución –Windsor-.






No hay comentarios:

Publicar un comentario