Quantcast

lunes, 5 de agosto de 2019

EL DOMO DE LA FENAPO ESTUVO DE BOTE EN BOTE EN LA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE




●Dr. Wagner Jr. Cumplió y se presentó ante los potosinos completamente rapado.

San Luis Potosí, México. 04 │ 08 │ 2019 │ ● Este domingo se llevó a cabo la tradicional función de lucha libre de FENAPO, con emociones constantes de principio a fin, con la espectacularidad que caracteriza a los amos del pancracio nacional, los cuales se dieron cita para llenar de júbilo a chicos y grandes.

En una función totalmente gratuita en El Domo, la lucha estelar fue un triangular de la muerte entre Cibernético, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. En esta contienda los asistentes al Domo, fueron los primeros en apreciar dentro del cuadrilátero a Dr. Wagner Jr. sin pelo, pues en su última lucha, perdió la cabellera dentro de Triplemania 27, precisamente frente al heredero del manotas, fue el Galeno Rey Wagner quien saliera con la mano en alto de este desafío pues Ciber y Demon a pesar de aliarse, no lograron someter al hijo de Simón Blanco. Wagner salió entre cientos de potosinos felices que arroparon al también llamado “Galeno del mal”.

En la lucha semifinal  la victoria fue para el bando técnico, formado por El Elegido, Halcón Negro Jr. Y Ursus, quienes derrotaron a la tercia de rudos formada por la dinastía Wagner, Galeno del Mal e Hijo de Dr. Wagner Jr., quienes se acompañaron del estremecedor Taurus Black.

En la  segunda lucha los aficionados vivieron la espectacularidad de los vuelos al ver  como los luchadores limpios sometían a los rudos quienes fueron aplaudidos por todos los asistentes al Domo de la Feria, la pareja técnica estuvo formada por Optimus y Ángel Rebelde mientras que la pareja ruda fueron los Drabek 1 y 2.

En la primera lucha, para calentar lona, se presentaron en relevos sencillos en la esquina de los consentidos del público Lince y Último Soldado, mientras que en la de los más odiados estuvieron Fuego Latino y Vengador quienes salieron victoriosos gracias a sus marrullerías.

Con este cartel de lucha libre mexicana, la mejor del mundo, la Feria Nacional Potosina siguió con su compromiso de ofrecer espectáculos de calidad para todos sus visitantes, los cuales continuarán en los próximos días, con muchas sorpresas más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario