Quantcast

jueves, 1 de agosto de 2019

FINANZAS OFRECE 50% DE DESCUENTO EN LICENCIAS DE CONDUCIR EN LA FENAPO




●Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas señaló que este programa tiene la finalidad de apoyar a las y los potosinos para que cumplan con tramitar su licencia de conducir.

●Del 1º al 25 de agosto se instalarán dos módulos de la Secretaría de Finanzas en los pabellones de la FENAPO que darán servicio de 11:00 a 19:00 hrs

San Luis Potosí, México. 31 │ 07 │ 2019 │ ● La Secretaría de Finanzas implementará un programa del 50 por ciento de descuento para tramites de renovación y primera expedición de Licencias de Conducir, dio a conocer en rueda de prensa, Daniel Pedroza Gaitán titular de esta dependencia.

El funcionario indicó que este programa de descuentos se llevará a cabo en los módulos de la Secretaría de Finanzas ubicados en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, durante el desarrollo de este evento del 1º al 25 de agosto.

Pedroza Gaitán precisó que de enero a julio se han recaudado 53 millones 185 mil 987 pesos por el concepto de expedición de licencias lo que representa un 10.18 por ciento más que el año pasado, por lo que reiteró, que el programa de descuentos durante la FENAPO es con el objetivo de apoyar a las familias potosinas y no con un fin recaudatorio.

El titular de la dependencia, explicó que como parte del programa que se implementa para mejorar el servicio, se instalarán dos módulos, que podrán atender hasta a 6 personas al mismo tiempo, por lo que estima, que en 10 o 12 minutos se realizará el trámite de la renovación de la licencia de conducir, mientras que quienes lo realicen por primera vez, deberán acudir primero al módulo de la Secretaría de Seguridad pública para obtener su carta de aceptación, y posteriormente finalizar el trámite.

La Secretaría de Finanzas pone a disposición de las y los potosinos dos módulos que se ubicaran en los pabellones industrial y comercial para realizar el trámite de primera expedición y renovación respectivamente. El horario de atención en los módulos será de 11:00 a 19:00 hrs.

Cabe hacer mención que las personas de la tercera edad cuentan ya con un descuento permanente del 50% durante todo el año y el cual se aplica en todas las oficinas recaudadoras en donde se expiden licencias. Por lo que no es necesario que acudan al módulo de la FENAPO para evitarles hacer filas. Así mismo está vigente el programa de descuento para jóvenes en coordinación con el INPOJUVE, por lo que ellos también pueden realizar el trámite en oficinas recaudadoras.











1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, con ella me ayudan a poder ver la realidad; si eres una persona que le gusta la mecánica eléctrica y además sobre diseñar máquinas debes ingresar al Blog automoción
    .

    ResponderEliminar