Quantcast

jueves, 1 de agosto de 2019

INICIÓ LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2019

PORTADA 01.08.2019
•    LA FENAPO tendrá diversos atractivos para todos los gustos con un ambiente familiar.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios y del Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) Manuel González Matienzo y representantes de los diversos sectores de la sociedad, se inauguró la edición 2019 de “La Mejor fiesta del Verano”.
Después de cortar el listón inaugural, autoridades de los tres niveles de gobierno con el Patronato de LA FENAPO y la Reina Lorena I, comenzaron el recorrido por las instalaciones que para esta edición tiene diferentes atractivos, así como nuevas zonas de diversión y esparcimiento para todas las familias.
Al iniciar el recorrido por los pabellones industrial y comercial, dieron cuenta de las diversas empresas que se encuentran establecidas en San Luis Potosí, muchas de las cuales fabrican y maquilan sus productos de consumo para el país o diferentes partes del mundo, destacando el potencial de la entidad y convirtiendo a LA FENAPO en un importante escaparate que potencia la economía de la entidad.
Durante el recorrido visitaron la zona de restaurantes y la Expo Ganadera que este año tendrá cerca de mil 200 ejemplares en exhibición, además de contar con muestras y exposiciones de ganado ovino, caprino, bovino y equino, varias de ellas de carácter nacional; además de diferentes eventos como clínicas, degustaciones de productos derivados del ganado, rodeos y un área especial para niños como es el caso de La Granjita.
El Presidente del Patronato de LA FENAPO, Manuel González Matienzo, dio a conocer al Gobernador Juan Manuel Carreras, que este año se mantuvo el costo del acceso general, y se mantiene una estrecha comunicación entre los tres niveles de gobierno, a fin de garantizar la tranquilidad de quienes visitan el evento ferial.
Destacó que se abrieron algunas nuevas áreas dentro de LA FENAPO, como la Zona de Comida Rápida, la Zona Familiar, con juegos mecánicos para niños pequeños y la Zona Diverti2, para el esparcimiento de jóvenes y adultos. Además el Teatro del Pueblo se encuentra totalmente techado para mayor comodidad de la los asistentes a los diversos espectáculos que se presentarán en este lugar.
Como sorpresa especial se regalaron a los, mil boletos para el Palenque, en un esfuerzo conjunto entre los empresarios y el Patronato de LA FENAPO, para disfrutar de la actuación del cantante Bobby Pulido.
Por la noche en el Teatro del Pueblo se presentó la cantante potosina Ana Bárbara, posterior al espectáculo de luz, sonido y pirotecnia, deleitando a todos los asistentes con su talento y gran voz.
Con esto inician formalmente las actividades culturales, artísticas, sociales y deportivas que tradicionalmente llevarán a cabo del hasta el 25 de agosto en San Luis Potosí.
Para este viernes, se espera en el Teatro del Pueblo la presentación estelar de Pesado, y en el Palenque, viernes y sábado se presentará “El Potrillo”, Alejandro Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario