Quantcast

sábado, 3 de agosto de 2019

POR PRIMERA VEZ FENAPO SORTEARÁ TERRENO EN DESARROLLO INMOBILIARIO




●La Feria Nacional Potosina (FENAPO) por primera vez dentro de su tradicional sorteo entregará este año al ganador un terreno el desarrollo inmobiliario Ciudad Maderas, con un valor superior a los 400 mil pesos.   

San Luis Potosí, México. 03 │08│2019│● En rueda de prensa el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo informó que este año, Ciudad Maderas, patrocinador oficial de la feria, donará este terreno de aproximadamente 112 metros cuadrados, a quien resulte ganador del sorteo que se llevará a cabo el 25 de agosto en punto de las 21:30 horas en el Teatro del Pueblo. 

Por su parte Emilio Fernández, representante de la empresa, informó que entregarán 250 mil boletos para este sorteo a igual número de personas que intercambien su boleto de entrada a FENAPO, el intercambio lo realizará Ciudad Maderas en su kiosco que se encuentra ubicado en las instalaciones de la feria.

La dinámica será que el boleto premiado será el tercero que salga de la urna donde se depositarán todos los participantes y el premio se entregará el próximo 20 septiembre en las oficinas de la empresa ubicadas en Carretera 80, kilómetro 16.

El canje de boletos se realizará a partir de este viernes y hasta agotar los primeros 250 mil, Manuel González recalcó que esta es la primera vez que se entrega un premio de estas características, y destacó el hecho de ser en un desarrollo inmobiliario de gran plusvalía, que contará con amenidades como canchas de tenis y una Casa Club entre otros beneficios.  
Por otra parte, el Presidente de la FENAPO externó que en el primer día de feria se presentó una muy buena asistencia y que se realizan algunos ajustes mínimos para mejorar el evento, pero a nivel general ya se encuentra todo listo para que el evento tenga éxito y los mejores resultados.

Aseveró que con el techado del Teatro del Pueblo existe una mayor comodidad y se logró una mejor sonorización, y este viernes se espera una gran asistencia al presentarse uno de los grupos mexicanos de mayor atractivo como es el caso de Pesado, por lo que están preparados para recibir a todos los asistentes.  

Finalmente destacó que el compromiso de la Fenapo es con sus visitantes, por lo que mantienen constantes recorridos en las instalaciones, a fin de garantizar que se encuentran plenamente supervisadas y revisada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, además que el Patronato y personal calificado siempre se encuentra atento de la seguridad de todos los que participan y disfrutan de la Mejor Fiesta del Verano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario